anahi-natural

Anahí y la foto con la que impactó al mostrarse al natural

La cantante compartió una imagen en la que aparece sin gota de maquillaje, dejando claro que no necesita de nada de producción para robar suspiros

by Tania Galván

Aunque posee una comunidad en Instagram conformada por más de cinco millones de seguidores, de un tiempo a la fecha, Anahí ha disminuido su actividad en esta red social, pues está volcada en su papel de mamá del pequeño Manu. Como se ha vuelto muy selectiva con el contenido que comparte en sus redes sociales cada de publica algo causa sensación entre sus fans a quienes ayer consintió con una foto en la que expuso su belleza natural.

anahi-naturalVER GALERÍA

Sin gota de maquillaje, la cantante posó para una instantánea que ha generado más de 300 mil likes y un sinfín de comentarios en los que halagan su belleza. Dejando claro que no necesita nada de producción para brillar como la estrella que es, Anahí provocó la reacción de su hermana Marichelo quien le escribió: “La más hermosa del planeta”.

En la imagen, que Anahí acompañó con la palabra “¡Hola!”, se le ve de cara lavada con su cabellera (también al natural) peinada hacía un lado. Aunque nadie dudaba de la belleza que posee Anahí, esta imagen es la clara muestra de que es tan bonita con o sin maquillaje. Si bien durante años la vimos muy guapa con el look que utilizaba para sus shows como cantante, cuando está en casa apuesta por looks casuales con los que pueda hacerles frente a las divertidas jornadas de juegos de su hijo Manu, como le dice de cariño a su pequeño.

anahi-natural2VER GALERÍA

Es tanta la atención que Anahí provoca cada que hace una publicación que, previo a esta foto sin maquillaje, el pasado 3 de junio, la cantante compartió una foto en la que se ve a su pequeño Manu, tapándose la cara con sus manitas, al lado de unos globos azules. Aunque la foto no tenía nada de raro, muchos de sus usuarios comenzaron a especular sobre si esta era la forma en la que la cantante quería anunciar un posible embarazo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-natural1VER GALERÍA

Ante el revuelo que provocó esta imagen, Anahí tuvo que salir a aclarar que la imagen no tenía ningún mensaje oculto: “Jajajaja es una simple foto con globos. Pero gracias por los buenos deseos”, escribió echando por tierra todos los rumores. Una vez aclarada la situación, la cantante continúa disfrutando al máximo de su primogénito, quien el pasado 17 de enero celebró su cumpleaños número 2.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.