bueso

Rosalinda Bueso, esposa de Ebrard, vuelve a brillar entre las primeras damas de la G20

La esposa del canciller participó, representando a México, en el simposio 'El mar y el océano'

por hola.com

Tal como lo hizo ayer durante su primer encuentro con Primeras Damas en la cumbre G20, Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard, volvió a brillan, esta vez, durante el simposio sobre El mar y el océano. Discreta y elegante, la esposa del canciller mexicano representó a nuestro país en esta reunión internacional, donde nuevamente coincidió con Brigitte Macron y Juliana Awada, primeras damas de Francia y Argentina, respectivamente.

buesoVER GALERÍA

Para este evento, Bueso eligió un vestido en tono arena, que combinó con nos discretos pendientes blancos y una coleta, con la que le dio el toque de distinción a su outfit. Para esta ocasión, eligió un tono muy neutral, muy contrastante con el color mostaza que lució ayer durante su debut en la cumbre.

En esta reunión, las primeras damas hablaron sobre del medio ambiente marino y la importancia de tomar acciones, a nivel mundial, para protegerlo. Los participantes de este simposio tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre el tema y exponer las problemáticas que afectan a sus naciones en este tema.

bueso1VER GALERÍA

Luego de que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador anunció que no asistiría a la cumbre, realizada en Japón, se designó al canciller mexicano, Marcelo Ebrard y a su esposa, Rosalinda Bueso, para representar a México en esta reunión internacional, donde los hemos visto en todos los eventos con el resto de los invitados.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

bueso2VER GALERÍA

Anoche, la pareja acudió a la cena que se celebró entre todos los mandatarios y sus esposas, donde los mexicanos posaron para la foto del recuerdo. Como la mayoría de los líderes, Ebrard lució un traje negro, mientras que su esposa optó por un vestido de encaje blanco con negro, con el que siguió con su línea de elegancia.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.