cumple-koko

‘Disfruta tu día Koko’, el mensaje de Tristan Thompson a Khloé Kardashian por su cumpleaños

El basquetbolista publicó una foto de su ex con su hija, en la que aseguró es la persona más linda que ha conocido

by si Tania Galván

Hoy el clan Kardashian está de fiesta por el cumpleaños número 35 de Khloé, una de las integrantes consentidas de la familia. Desde muy temprano, Kim, Kourt, Kylie, Kendall y Kris Jenner dedicaron lindo mensajes de felicitación a Koko, como le dicen de cariño a la cumpleañera. Aunque era de esperarse que varios amigos de la creadora de Good American le enviaran felicitaciones, poco esperábamos la de Tristan Thompson, padre de su hija True, quien utilizó Instagram para desearle lo mejor en su día.

koko-cumpleVER GALERÍA

Con una imagen en la que aparece Khloé cargando a la pequeña True, el basquetbolista escribió: “¡Feliz cumpleaños @Khloekardashian! Eres el ser humano más hermoso, por dentro y por fuera, que he conocido. Gracias por ser una mami más increíble para nuestra princesa True. Ella es muy bendecida por tener a alguien como tu para admirar. Te deseo mucho éxito. Disfruta tu día Koko”.

La publicación ha alcanzado más de 270 mil likes, incluido el de la cumpleañera, quien así agradeció la felicitación. Con esta publicación Tristan deja claro que pese a que su relación amorosa con Khloé terminó cuando salió a la luz la indiscreción que él cometió con Jordyn Woods, mantienen una relación muy cordial por el bien de su pequeña True.

koko-cumple1VER GALERÍA

Pero la felicitación de Tristan no fue la única en Instagram, Kim Kardashian publicó dos imágenes de Khloé con la nueva generación de los Kardashian acompañadas de un lindo texto en el que resaltó la maravillosa personalidad que hace única a Koko. Por su parte, Kylie desempolvó una foto en la que aparece Khloé, muy joven, con ella acurrucada en el pecho: “¿De dónde sacaste esa foto?”, le comentó la cumpleañera quien aseguró las palabras de su hermanita la hicieron llorar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

koko-cumple2VER GALERÍA

Por su parte, a través de varias historias en Instagram, Khloé compartió videos de las felicitaciones que le enviaron Kylie, Kendall y Scott Disick, su excuñado y uno de sus mejores amigos, quien la describió como una la mujer más bella y fuerte de que conoce. En esta ola de felicitaciones no podía faltar Kourtney quien con un divertido video de sus aventuras le deseó lo mejor en su día.