portada644

En ¡HOLA!, Eugenio, Vadhir y José Eduardo Derbez, en su posado más espacial

by hola.com

‘Un pequeño paso para un hombre, un salto gigantesco para la humanidad’, fue la frase con la que Neil Armstrong conmemoró aquel 20 de julio de 1969 cuando en un hecho sin precedentes, un grupo de valientes hombres viajó hasta la Luna, siendo el famoso astronauta quien pudo caminar sobre la superficie del satélite natural de la Tierra. De eso han pasado exactamente cincuenta años y en una ocasión muy especial, en la edición de esta semana de ¡HOLA!, disponible los jueves, Eugenio Derbez y sus hijos, Vadhir y José Eduardo, reproducen para nuestros lectores este momento histórico.

En aquel entonces, con los incipientes avances tecnológicos, quinientos millones de persona pudieron ser testigos de la llegada del hombre a la Luna. De eso han pasado cinco décadas y la televisión ha pasado de ser un objeto de lujo, a un artículo de primera necesidad que poco a poco se modifica gracias a las nuevas tecnologías. “¡Me tocó vivir el alunizaje! Estaba muy chiquito: tenía siete años. Mi papá acababa de comprar una televisión a color. Todos nos sentamos en la sala para ver llegar al hombre a la Luna. ¡Aquello fue impactante! Me marcó”, nos cuenta Eugenio emocionado. Encuentra las imágenes y el reportaje completo en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, el asalto a las estrellas, así se contó en las páginas de ¡HOLA! la histórica llegada del hombre a la Luna. Máxima de Holanda se «corona» en Ascot ante una divertida Duquesa de Cambridge. Karlie Kloss y Joshua Kushner, su segunda boda: «country» y diferente. Y el día más especial de «Baby Bastón».

Además, Jaydy Michel se emociona en la graduación de su hija. Diego Silveti y Maricruz González nos presentan a su primer hijo, José David. Michelle Renaud y Danilo Carrera, las románticas vacaciones en familia de la pareja del momento. Irene Azuela, vestida para triunfar, inicia un viaje «chic» hacia sus sueños más elevados. Y Roselyn Sánchez concede su entrevista más reveladora a su gran amiga Eva Longoria.