Jorge Vergara

Jorge Vergara anuncia que deja la presidencia de las Chivas

por hola.com

Con dieciséis años al frente del equipo de futbol Chivas, Jorge Vergara ha hecho un importante anuncio que marca de manera definitiva su trayectoria. El empresario tapatío ha decidido dejar la presidencia del equipo para ceder esta posición a su hijo, Amaury Vergara, quien de acuerdo con sus palabras ha demostrado gran capacidad para asumir este importante reto. Fue a través de un comunicado en redes sociales que hizo oficial este cambio, para especificar que, a partir de ahora, su labor solo será la de “dueño y consejero”, algo que le permitirá enfocarse en otros asuntos.

Jorge VergaraVER GALERÍA

“Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo Amaury Vergara, nombrándolo Vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa.

“El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el Club, ello amerita no solo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado. Por esa razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como Presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019. Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza.

Jorge Vergara y Amaury VergaraVER GALERÍA

Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas. Sigamos todos trabajando hoy y mañana también”, finaliza así el comunicado publicado en Twitter, que ha recibido miles de reacciones, entre ellas diversas muestras de apoyo al empresario, que por varios años ha logrado destacar en el ámbito empresarial.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge VergaraVER GALERÍA

Amaury Vergara Zatarain es uno de los dos hijos que Jorge Vergara tuvo con la argentina Maricruz Zatarain. Anteriormente, Amaury se ha expresado sobre la posición que le ha tocado asumir dentro de la familia a la que pertenece, algo que lo llena de orgullo y muchas satisfacciones. Por otra parte, se ha declarado un apasionado del futbol y el cine, algo que admite lo ha hecho llorar de felicidad. “Gracias a Chivas soy quien soy el día de hoy…”, dijo en agosto de 2018 en entrevista para Mediotiempo, recordando las grandes lecciones adquiridas gracias a la dedicación de su padre.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.