nicole-regina

Primero Sofía y ahora Regina Castro comparte divertida velada con Nicole Peña

La menor de las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto utilizó Instagram para compartir una foto al lado de su ‘hermanita’

by hola.com

A unos días de que Nicole Peña compartiera varios videos de la divertida velada que compartió con Sofía Castro, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto vuelve a hacer uso de su cuenta de Instagram para publicar un poco del divertido encuentro que tuvo con Regina, la menor de las hijas de Angélica Rivera, exesposa de su papá.

nicole-regina1VER GALERÍA

Luego de nueve años de convivencia familiar, tanto los hijos del expresidente, como las hijas de la exprimera dama mantienen una linda relación como cuando compartían en casa. Aunque no reveló muchos detalles de dónde se encontraba, Nicole sí publicó una foto en la que aparece Regina, la “pequeña” de la familia Rivera, quien ya está convertida en toda una señorita.

En la imagen, aparece Regina ataviada en un coqueto vestido negro, con el que evidenció lo mucho que ha crecido, pues ya le dijo adiós a su imagen de niña y le dio la bienvenida a su etapa de adolescente, en la que la vemos muy estilosa. Nicole acompañó esta imagen de la frase “Te amo”, haciendo evidente cuanto ama a Regis, a quien ve como una hermanita.

nicole-sofia-encuentroVER GALERÍA

Aunque Nicole no detalló dónde y cómo fue la reunión que sostuvo con Regina, por el ambiente de la foto parece ser que era una fiesta. Todo parece indicar que Nicole ha permanecido muy cercana a la familia Rivera, más ahora que Cupido la flechó con Alejandro Espinosa a quien conoce de hace unos años pues resulta que el joven es sobrino de Angélica Rivera y primo hermano de Sofía, Fernanda y Regina.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nicole-reginaVER GALERÍA

Desde hace unas semanas, Nicole hizo oficial su noviazgo con Alejandro quien se ha vuelto su inseparable. El hecho de que el joven sea un viejo conocido ha hecho que la relación fluya de maravilla, al menos, eso es lo que la joven comparte en sus redes sociales, donde cada día son más recurrentes las convivencias con sus “hermanas”, las chicas Castro, con quienes guarda un cariño muy especial.