María Laura Salinas y Sarah Ferguson

Ricardo Salinas y su esposa María Laura se van de Royal Ascot con Sarah Ferguson y el Duque de York

by si Carolina Soto

Una amistad que hasta ahora no conocíamos ha quedado al descubierto en uno de los últimos días de esta edición del Royal Ascot y es que el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura han vuelto a hacer acto de presencia en el exclusivo evento, pero esta vez no estuvieron desde los palcos, sino que lo disfrutaron en el césped acompañados nada más y nada menos que del Duque de York y su exmujer, Sarah Ferguson. La inesperada amistad entre los mexicanos, el hijo de la Reina Isabel y la madre de sus hijas quedó clara entre risas, confidencias y hasta uno que otro arreglito de atuendo que fueron captados por la lente de un curioso fotógrafo.

María Laura y Ricardo Salinas con Duques de YorkVER GALERÍA

Tal como hiciera el año pasado, María Laura deslumbró con su belleza al llevar un outfit perfecto para el complicado código de vestimenta del Ascot. Un vestido en encaje chantilly blanco de corte midi y con mangas largas fue el aliado perfecto de la también productora. Dándole un toque muy especial al diseño de inspiración nupcial, María Laura agregó un cinturón con aplicaciones en tonos metálicos que fue el complemento perfecto. Y como no hay Royal Ascot sin sombrero la señora Salinas llevó un espectacular diseño en blanco de amplias dimensiones, que no se sabe si como el que llevó el año pasado encargó al sombrerero de las royals Philip Treacy. El bolso y los zapatos fueron elegidos en tono nude.

Ambas parejas fueron vistas charlando y compartiendo confidencias mientras esperaban la carrera. No se sabe qué puntada tuvo el empresario mexicano que arrancó la risa de Sarah y Andrés, quienes a pesar de tener varios años divorciados, se han convertido en los ex mejor avenidos apareciendo en eventos como éste siempre juntos.

Duques de YorkVER GALERÍA

Al parecer, Sarah y María Laura se llevaron muy bien, pues cuando se quedaron solas la charla y los comentarios no pararon. De hecho para que el espectacular diseño que llevaba María Laura pudo haber tenido algún contratiempo, pues la Duquesa de York ni tarda ni perezosa no dudó en ayudar a su amiga tratando de solucionarlo en otra de las postales que se capturó del momento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Zara, Sophie, Eugenia, Beatriz, repasamos sus looks del Royal Ascot

María Laura Salinas, la mexicana que brilló con luz propia en el Royal Ascot

Hay que recordar que éste es el segundo año consecutivo que el matrimonio mexicano se da cita en uno de los eventos favoritos de la Familia Real. El año pasado fue a través de las redes sociales de María Laura que se supo de su presencia. Y si bien este año no compartieron imágenes de su paso por el Royal Ascot, parece que se la han pasado muy bien.

María Laura Salinas y Sarah FergusonVER GALERÍA