mom

¿Angélica Rivera fue a los premios de MTV?

by Fernanda López

¡Inseparables! Así se han mostrado últimamente Sofía Castro y Angélica Rivera,  quienes disfrutan presumiendo a los 4 vientos en redes sociales la gran relación que tienen y lo mucho que la actriz apoya a su hija en cada paso de este increíble camino que la joven ha comenzado en su propia incursión al mundo de la actuación. Primero, vimos a Rivera caminando de nuevo por los pasillos de Televisa, lista para entrar a los sets de grabación, pero esta vez de la mano de su hija Sofía, quien se encontraba grabando algunas escenas de su último proyecto. Después las vimos disfrutando del día de las madres fundidas en un profundo abrazo de amor, y ahora, nuevamente el par de actrices han presumido una vez más la gran relación de respeto y apoyo que manejan, al dejar al descubierto que Angélica está totalmente dedicada a ser la porrista número uno de su hija y por ello intenta asistir a cualquier evento en el que Sofía tenga participación.

mom1VER GALERÍA

Esta vez, las redes sociales nos dejaron saber que al parecer Angélica estuvo presente en los Premios Miau de MTV 2019, que se realizaron la noche de ayer en la Ciudad de México. Con un divertido boomerang que publicó Sofía en su historia de Instagram, pudimos saber que el par de rubias disfrutó de un tiempo juntas más como madre e hija. Angélica se ve notablemente feliz junto a su primogénita, con quien seguramente celebró el fin de una etapa muy importante, pues justo en estos días, Sofía concluyó las grabaciones de su último proyecto, la serie “El último dragón”.

Nicole Peña y Sofía Castro, divertidas y cómplices disfrutan de una noche de fiesta

La misteriosa desaparición del perfil de Instagram de Angélica Rivera

mom2VER GALERÍA

Durante la alfombra roja, la joven habló de su personaje y de los retos que este proyecto trajo para ella al sacarla de su zona de confort. ”El gran reto consistió en que en esta ocasión estoy interpretando a un personaje completamente diferente a lo que he hecho desde que empecé. Aquí seré una experta en informática que es del equipo del dragón. Y nunca había hecho algo así”, comentó la joven actriz, quien también recalcó que está muy interesada en continuar haciendo papeles que la reten actoralmente.

mom3VER GALERÍA

Por su parte, Angélica se ha mantenido lejos de los estudios desde que concluyó el sexenio de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, aunque por comentarios de la misma Sofía, sabemos que pronto nos podría sorprender con algún proyecto en puerta que la vuelva a colocar en las pantallas que la vieron triunfar durante tantos años.