salma

Salma Hayek como nunca la habíamos visto

por Fernanda López

Estamos acostumbrados a ver a la actriz mexicana Salma Hayek, interpretando a distintos personajes en la pantalla grande, recordamos al último que dio vida para el film “Beatriz at Dinner”, donde fue alabada por la crítica por su impactante desempeño. Sin embargo, nunca antes habíamos visto a la guapa curvilínea en un protagónico como el que se encuentra preparando junto a Owen Wilson para el nuevo proyecto cinematográfico que tiene en puerta con la casa productora de Amazon. El día de ayer, la mexicana dejó ver un pequeño adelanto de lo que Isabel –su personaje en Bliss- nos tiene preparado, y la sorpresa de todos sus seguidores no se hizo esperar al presenciar una versión de Hayek que nunca antes de había visto.

salma1VER GALERÍA

Despeinada, con una apariencia desalineada, ropa sucia y algunas rastas colgando de su cabellera, Salma presumió a Isabel, el personaje al que dará vida para el film Bliss, cinta que estará dirigida por el reconocido productor Mike Cahill. “¡Les presento a mi nuevo personaje Isabel! Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram junto al video donde podemos echar un vistazo a lo que nos tiene preparada la cinta que al parecer hablará sobre teorías y conspiraciones.

Hayek compartió el video en el que se ve notablemente divertida con su nueva y poco usual apariencia para promocionar este proyecto que al parecer dará un aire fresco a su carrera al sacarla de todo estereotipo de personajes en los que la hayamos visto anteriormente.

salma2VER GALERÍA

Hace unos díias, se reveló que la trama de la serie producida por Amazon Studios, se centrará en la vida de Greg –interpretado por Owen Wilson-, un hombre recién divorciado cuya vida está en ruinas cuando conoce a Isabel- Salma Hayek-, una mujer que vive en las calles y que está convencida de que el mundo contaminado y destrozado que les rodea no es real. La cinta promete ser un tesoro en bruto para aquellos fanáticos de las teorías y conspiraciones pues los protagonistas se conducen por un camino en el que comienzan a creer que la posibilidad de una realidad alterna no resulte tan disparatada.

salma3VER GALERÍA

Ted Hope, el codirector de la compañía productora, comentó hace unos días que el proyecto en el que participará la mexicana tenía muy entusiasmado a todo el elenco, ya que prometía ser un film revolucionario. "Nuestros clientes globales estarán emocionado de ver lo que MIke, Salma Hayek, Owen Wilson y el fabuloso reparto y equipo pueden hacer con unos personajes muy complejos pero reales en un mundo tan imaginativo y emocionante", comentó.

Este proyecto confirma que Hayek se encuentra en búsqueda de nuevos retos actorales, ya que aunque la mexicana es considerada en Hollywood como una de las estrellas latinas más importantes, en los últimos años ha buscado personajes que la saquen del estereotipo  que manejó por muchos años, para ir a lugares más profundos en los que pueda lucir no solo su notable belleza, sino también su innegable talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.