sofia-jp

Sofia Castro y Juan Pablo Gil anuncian su ruptura

by hola.com

Hay veces que a pesar del cariño y la buena relación que una pareja pueda tenerse, los caminos de ambos comienzan a tomar rumbos diferentes y por una u otra razón, deben decidir separarse antes de que los buenos momentos dejen de prevalecer. Al parecer, este fue el caso de Sofía Castro y Juan Pablo Gil, quienes hace poco compartían una bonita historia de amor en redes sociales, y hoy, por motivos desconocidos, han decidido concluir su relación de la manera más amigable y madura posible.

sofia-jp1VER GALERÍA

Sofía y Juan Pablo comenzaron su relación hace unos meses, cuando sus fans y los medios comenzaron a descubrir algunas señales de coqueteo por parte de los jóvenes en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, no fue hasta el 17 de abril cuando los jóvenes decidieron hacer público su romance al compartir una imagen en la que aparecían los dos, de lo más cariñosos a bordo de un yate, con Sofía cargando un imponente ramo de rosas. Desde entonces, la pareja deleitó a sus seguidores con distintas fotografías y mensajes de amor en los que dejaban ver que todo iba marchando bien entre ellos.

sofia-jp3VER GALERÍA

Sin embargo, las imágenes y los mensajes entre la joven pareja dejaron de ser tan frecuentes en los últimos días, lo que causó un poco de intriga entre sus seguidores. Fue así hasta el día de ayer, cuando volviendo a hacer uso de las redes sociales, Sofía y Juan Pablo compartieron por medio de un mensaje en sus historias de Instagram la noticia de su ruptura. “Hola a todos, solo para informarles que @juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación. Seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”, compartió primero la guapa actriz, seguida de Gil, quien reposteo el mensaje y agregó “¡Mi cariño, admiración y respeto siempre!”.

sofia-jp2VER GALERÍA

Por lo que se puede ver en los mensajes, la pareja concluyó su relación bajo los mejores términos, poniendo primero el gran cariño que se tienen, ya que como recordaremos, antes de ser novios, los jóvenes actores formaron una bonita amistad que al parecer, sigue predominando hasta el día de hoy.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado más detalles sobre la ruptura, sin embargo, durante su noviazgo, ambos fueron muy abiertos y accesibles cuándo eran cuestionados sobre su amor; amor que seguramente se transformará en un inmenso cariño y una linda amistad que ambos, de la forma más madura, han decidido poner antes que todo.