amlo-boton-youtube

‘¡Ya se me subió, me creo mucho!’: AMLO dedica su reconocimiento como influencer a las 'benditas redes sociales'

El Presidente recibió por parte de Youtube el 'Botón de Oro', convirtiéndose en el primer mandatario internacional en obtener este reconocimiento

por hola.com

Andrés Manuel López Obrador no pertenece a la generación millennial, pero ha conseguido conectar con millones de mexicanos que lo consideran todo un influencer. Feliz por la popularidad que ha conseguido su canal de Youtube, donde comparte videos de todas las actividades, el mandatario presumió el Botón de Oro que le fue otorgado, luego de que rebasara los más de un millón de suscriptores en esta plataforma digital.

amlo-boton1VER GALERÍA

“Estoy aquí presumiendo este Botón de Oro de Youtube. Me entregan este reconocimiento porque hemos llegado a más de un millón, ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores. Yo quiero agradecer a Youtube por este reconocimiento, pero quiero dedicarlo a las redes sociales, a las ¡benditas redes sociales!”, comentó risueño mientras mostraba a la cámara esta distinción.

En el clip, el Presidente quiso reconocer la importancia de las redes, como medio de comunicación, pues aseguró que durante su tiempo desempeñando el papel de oposición, fue Youtube el canal que le permitió propagar su mensaje de esperanza: “Con las redes ya todos tenemos la libertad para manifestarnos. Es cierto que a veces se abusa, pero, con todo y eso, es mil veces mejor, ¡un millón de veces mejor! la libertad que podamos tener”.

Feliz con este reconocimiento, AMLO reiteró su agradecimiento a la plataforma y finalizó: “Le agradezco a Youtube por este agradecimiento y hasta les puedo presumir”. Mostrando un poco de la emoción que sintió al ser reconocido como influencer, recurrió también a Instagram y escribió: “¡Ya se me subió, me creo mucho! (…) ya, en serio, se lo dedico a las benditas redes sociales”, mensaje que ya se viralizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

amlo-botonVER GALERÍA

Pero AMLO no sólo es popular en Youtube, no, hace unos días protagonizó una video conferencia con Mark Zuckerberg con quien habló de la importancia de Facebook y de cómo le ayudó esta herramienta durante su campaña política rumbo a la presidencia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie