Chantal Andere y Angélica Rivera

Chantal Andere habla de su amiga Angélica Rivera: 'Está muy bien, está tranquila'

por Gabriela Cortés

La vida en los sets no sólo deja exitosas e inolvidables producciones para la pantalla, sino también grandes amistades entre las personas que trabajan en ellas. Tal es el caso de Chantal Andere y Angélica Rivera, quienes al compartir créditos en algunos proyectos lograron entablar una sólida relación de amigas que se mantiene hasta ahora. La protagonista de La Usurpadora habló hace poco sobre su también colega, con quien trabajó en la que fue su última telenovela antes de hacer una pausa en su carrera: Destilando Amor.

Chantal AndereVER GALERÍA

Al asistir al programa La Saga con Adela Micha, Chantal habló de cómo su carrera en las telenovelas le ha dejado entrañables amistades y mencionó algunas de ellas. “Con Thalía, nos vemos muy poco, pero hicimos una gran amistad cuando hicimos Marimar, contó la actriz antes señalar algo muy curioso que ha encontrado al trabajar en la pantalla: “Justo con las personas que te peleaban, porque eran la buena y la mala, son las amigas que se han quedado”, aseguró.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Y otra de las amistades que le han resultado de su vida en las telenovelas es Angélica Rivera, a quien cariñosamente se refiere como Angie. Hicimos Destilando Amor, su última telenovela, que fue un trancazo”, comentó orgullosa a Adela, pues aseguró que con dicho melodrama –transmitido en 2007- tuvieron niveles de audiencia increíbles. Y es que esta exitosa producción le valió a Rivera el famoso apodo de La Gaviota, nombre del personaje que encarnó en dicha historia. “Pero ella y yo ya éramos amigas desde antes”, aseguró la hija de Jacqueline Andere. Estas dos guapas actrices trabajaron juntas muchos años atrás, pues entre 1988 y 1989 fueron parte del elenco de Dulce desafío, cuando Angélica tenía apenas 19 años y Chantal tan solo 17.

Chantal y Enrique Rivero LakeVER GALERÍA

Tal parece que el hecho de que Angélica se alejara de la pantalla para desempeñarse como Primera Dama no fue impedimento para que continuara su amistad con Chantal, pues fue ésta quien reveló que incluso solía visitarla en la Residencia de Los Pinos. “Íbamos los dos (Chantal y su esposo Enrique Rivero Lake) con ella y con amigos en común, pero íbamos a la casa donde vivía”, recordó. Tal cercanía y confianza derivó además  en que la ex pareja presidencial los invitara en varias ocasiones a uno de los eventos oficial más emblemáticos del país. “Nos invitaron tres veces a lo del Grito, que es un evento muy emocionante y que te sientes muy orgulloso de tu país”, contó emocionada.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ahora que el tiempo ha pasado y que Angélica sigue alejada del ojo público tras terminar su papel de Primera Dama, la amistad entre estas dos mujeres sigue vigente. “Está muy bien, está muy guapa, está muy tranquila”, contó Chantal a Adela, además de revelar que la protagonista de Destilando amor vive sus días entre México y Estados Unidos, pues viaja continuamente.  Adela Micha no perdió la oportunidad de sugerir a su entrevistada que invitara a Rivera a La Saga, petición a la que Andere accedió gustosa: “Sí claro, yo le digo”. Rivera, quien hace unos meses dio por concluido su matrimonio con Enrique Peña Nieto, ha preferido mantenerse alejada de las cámaras, y sólo se ha dejado ver algunas veces en las redes sociales de sus hijas.

Sofía Castro y Angélica RiveraVER GALERÍA