Noah Hernández

¡Tan chiquito y tan despierto! El bebé de El Chicharito y Sarah Kohan conquista con su mirada

by si Gabriela Cortés

Este fin de semana Javier El Chicharito Hernández recibió el mejor regalo por el Día del Padre: el nacimiento de su hijo Noah. El futbolista mexicano y su esposa Sarah Kohan recibieron a su bebé tras una dulce espera de la que sus seguidores fueron testigos gracias a las redes sociales. Y así como la pareja compartió los más tiernos momentos de embarazo, también lo han hecho ahora que el pequeño vino al mundo. Aunque no tiene ni dos días de nacido, el hijo del jugador y la modelo australiana ya se ha convertido en toda una celebridad y ha cautivado a más de uno con su encanto.

Noah Hernández VER GALERÍA

Las más recientes fotos que Sarah ha compartido en Instagram han derretido a sus seguidores, pero también han llamado la atención porque, aunque Noah nació apenas la madrugada del pasado domingo, ya luce de lo más despierto. “Cuando tienes 2 días y te das cuenta de que tu gemelo es 31 años mayor que tú. Mi corazón se derrite”, escribió la australiana al publicar dos nuevas postales de su bebé, quien yace en los brazos de El Chicharito. Las instantáneas muestran al pequeño envuelto en una manta rosa, mirando atento a su cariñoso papá, que lo carga de la forma más delicada y lo observa con dulzura.

Javier y Noah HernándezVER GALERÍA

Poco antes, la australiana de 25 años había compartido en sus Stories una foto sólo de Noah, en la que el bebé luce de lo más tierno usando un mameluco blanco y mirando fijamente a la cámara, como si supiera que de qué se trata todo y quisiera posar ante la lente de su joven mamá. “La ternura”, escribió Kohan junto a esta foto, misma que El Chicharito retomó en su propia cuenta, tal como lo ha hecho con las publicaciones anteriores de su esposa. Pero el jugador compartió además un breve video de su primogénito, en el que se le ve haciendo un tierno puchero.

Noah HernándezVER GALERÍA

Desde que empezaron a compartir las primeras fotos de su pequeño, el futbolista y la modelo han recibido un sinfín de mensajes de felicitación de parte de sus fans, amigos y colegas. Pero además varios seguidores han coincidido en que el pequeño Noah, pese a su muy corta edad, ya muestra claros rasgos heredados de su padre, algo que la misma Sarah Kohan ha confirmado en su publicación más reciente.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

"¡Esta mañana, a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como éste, gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar... Los amo a los dos", escribió Sarah al anunciar en su Instagram la llegada de hijo, noticia que dio a conocer junto a una bella foto de su familia de tres. El futbolista compartió la misma instantánea acompañada de la fecha en que debutó como papá: 16/06/19, la cual además coincidió con el festejo del Día del Padre.

Noah HernándezVER GALERÍA