tadeo

Dante, el mellizo más coqueto de las redes sociales

por Fernanda López

¡De tal palo...tal astilla! Ferdinando Valencia utilizó sus redes sociales para derretir a unas cuantas fans al presumir que el pequeño Dante le heredó uno de sus mayores atributos. Con un tierno y divertido video de 15 segundos, el actor demostró que no hay edad para robarse uno que otro suspiro.

tadeo2VER GALERÍA

Desde el nacimiento de sus mellizos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han compartido con sus seguidores la gran dicha que les genera ser padres, y con distintos videos y fotografías han presentado poco a poco a cada uno de sus bebés, Dante y Tadeo. Con el tiempo hemos podido ver cómo los pequeños empiezan a ver el mundo y desarrolla cada uno su personalidad.

En esta ocasión, descubrimos cuál de los dos hermanos lleva la batuta para ser el mellizo más coqueto, y es que, con un cautivador video, su orgulloso papá demostró que Dante, el menor de los mellizos, le heredó nada más y nada menos que su arrebatador encanto y la habilidad para lanzar coquetas sonrisas que cautiven más de un corazón.

tadeo1VER GALERÍA

En el video se puede ver al pequeño, que notablemente comienza a estar más despierto y atento a lo que sucede a su alrededor, esbozando una coqueta sonrisa a su padre que tiernamente lo motiva, Dante hace “ojitos” mientras continúa con su profesional intercambio de sonrisas.

“Como cuando sabes que las traes locas”, escribió Ferdinando en el pie del video, que ha generado las reacciones más divertidas entre sus seguidores. “¡Y cómo no! Está divino”, comentó su amiga Sandra Echeverria. “¡Se parece a Brenda!”, escribió otra de sus amigas cercanas, comentario que varias fans reafirmaron, alabando el innegable parecido con su guapa madre.

Hace poco más de una semana, Ferdinando y Brenda compartieron con sus seguidores un amargo momento que vivieron al lado de Dante, debido a una meningitis que llevó al pequeño a pasar unos días bajo supervisión en el hospital. “Para ser sincero, jamás habíamos rezado con tantas fuerzas como ahora”, confesó Ferdinando en un video donde dieron a conocer el estado de salud del pequeño. Sin embargo, para gusto de todos, eso es cosa del pasado y el día de hoy tanto Dante como Tadeo gozan de perfecta salud como lo podemos ver en el video. Es así como el pequeño que hace solo unos días estuvo luchando contra algunas complicaciones, hoy luce feliz y sonriente, demostrando a sus papás y a todos los que han seguido su vida desde el día uno, que en efecto, como su nombre lo dice es todo un guerrero y no sólo eso, al parecer también será un conquistador que seguramente tendrá éxito con las mujeres al igual que su famoso padre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie