Sorpresivamente, Michelle Renaud y Danilo Carrera gritan su amor a los cuatro vientos

Por Carolina Soto

Rumores vinieron y se fueron, después de meses y de que las aguas se calmaron, inesperadamente, la noche del sábado Michelle Renaud y Danilo Carrera sorprendieron a sus seguidores cuando sin más compartieron una imagen en la que aparecen besándose en un paradisíaco escenario ecuatoriano –tierra del actor- anunciando su amor a los cuatro vientos. Aunque fueron fuertemente relacionados cuando protagonizaron la telenovela Hijas de la Luna, en aquel momento ambos se encontraban casados y desmintieron cualquier tipo de relación, pero parece que tras varios meses de soltería han decidido darse una oportunidad en el amor.

VER GALERÍA

Junto a una imagen en la que se les ve fundidos en un beso en un rincón de Ecuador, Michelle escribió: “Hey Danilo Carrera, te amo”, mientras que el actor compartió la misma fotografía con un mensaje casi idéntico hacia Renaud. Rápidamente la postal consiguió alrededor de 146,000 likes en el perfil de Michelle y alrededor de 170,000 en el de Danilo, además de todo tipo de mensajes de sus compañeros del mundo del espectáculo celebrando su amor. Entre los comentarios que más llamaron la atención estuvo el de una seguidora que aseguró que se los encontró en Guayaquil y que hacen una muy bonita pareja.

Las pistas de este reencuentro las dio Danilo quien horas antes del anuncio publicó una historia en la que dejó ver que se encontraba con la actriz para deleite de sus muchos seguidores. Hay que recordar que Danilo se alejó unos meses de la actuación para desarrollarse en las canchas de futbol pero que hace semanas se rumora su regreso a los fotos gracias a las publicaciones de sus compañeros.

VER GALERÍA

Al parecer, la amistad entre Danilo y Michelle comenzó mucho antes de que cualquiera lo imaginara pero tuvieron que pasar varios años antes de que se diera el amor. “Yo llego a México por Michelle. Me enteré ya estando en México que Michelle es la culpable de que yo me vaya de El Gordo y la Flaca. Hago con ella una portada y en la mitad de la portada ella se voltea y me dice ‘tú y yo vamos a protagonizar juntos en Televisa’… yo no la conocía”, contó al programa en el que participó hace algunos años el ecuatoriano.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por primera vez, Danilo Carrera revela su pasado con Michelle Renaud

Tras confirmarlo en ¡HOLA!, Michelle Renaud acalla rumores en torno a su separación

Antes de este año de soltería, Michelle anunció el divorcio del padre de su hijo, Josué Alvarado, en las páginas de ¡HOLA! a finales de mayo del 2018. En aquel entonces, también desmintió cualquier romance con Danilo a través de un Facebook LIVE de su novela cuando explicó que la química que se veía con él era algo simplemente relacionado con la actuación. Por su parte, Danielo estuvo casado con Ángela Rincón, con quien tuvo una discretísima relación y separación.

VER GALERÍA