kim

Los tiernos mensajes a North West en su sexto cumpleaños

by si Fernanda López

No hay nada en el mundo que Kim Kardashian presuma más que todas las maravillas que implican el ser mamá de sus 4 hijos, por lo que constantemente publica en Instagram todas las experiencias que implican verlos crecer. Gracias a esto, no es sorpresa que en cada uno de sus cumpleaños, la orgullosa madre dedique un tierno mensaje a sus 4 amores. En esta ocasión la dedicatoria tocó a su hija mayor, North West,  quien este 15 de junio cumplió 6 añitos.

kim2VER GALERÍA

A través de su cuenta oficial, Kim Kardashian compartió un mensaje dedicado a su primera hija junto al rapero Kanye West. “Feliz cumpleaños a mi dulce niña. Los últimos seis años han sido los mejores de mi vida criándote y viéndote crecer. ¡Mami te ama por siempre!”, escribió la empresaria como leyenda de su publicación en Instagram que consta de un tierno collage de fotos de la pequeña en diferentes etapas de su corta, pero glamurosa vida.

kim4VER GALERÍA

Su padre, Kanye West, también le dedicó una publicación a su primogénita, y con varias fotografías juntos, celebró 6 increíbles años de vida de la primera persona que le dijo “papá”.

Otra integrante de la famosa familia que compartió momentos con la jovencita cumpleañera fue su abuela, Kris Jenner, quien dedicó el mensaje más elaborado y amoroso a la pequeña. “¡Feliz cumpleaños a mi pequeño angelito Northie! Que luz tan brillante tienes y que grande bendición eres para nuestra familia. Tu magia y tu energía ilumina cada habitación de nuestro hogar. Amo lo creativa e inteligente que eres. Eres noble y amorosa con toda las personas que conoces y tienes un hermoso corazón y alma. Te amo tanto preciosa y es un placer y un privilegio ser tu abuela. ¡Te amo!”, escribió.

kim1VER GALERÍA

Las reacciones de sus seguidores ante las tiernas publicaciones fue inmediata y en tan solo cinco horas, las galería  compartidas por todos los familiares alcanzaron miles de likes y comentarios que también felicitaban a la pequeña Northie por su sexta vuelta al sol.

North es la primera de los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West, seguida de Saint, Chicago y su hermanito más pequeño Psalm West.