celina

Celina del Villar, la más orgullosa al ver desfilar a María vestidos de novia

by hola.com

Hace apenas unos días la veíamos deslumbrar sobre la pasarela en su debut como modelo, y ahora María Ibarra, hija de Celina del Villar y Benny Ibarra, reafirmó una vez más que el modelaje está en sus venas, al lucir radiante en el Mexico Bridal Fashion, en esta ocasión, portando por primera vez espectaculares vestidos de novia.

celina2

La ex modelo, que tuvo la oportunidad de representar a México en las pasarelas más importantes del mundo ha compartido momentos únicos junto a su hija en los últimos días, disfrutando del legado que le ha compartido y todos los consejos que ha podido transmitirle en sus inicios de esta bonita carrera que a penas la ve despegar. Los eventos en los que ambas han podido participar juntas, ya sea modelando, o conduciendo como fue el caso de ayer, han sido el pretexto perfecto para que Celina presuma lo orgullosa que se siente de que su hija esté siguiendo sus pasos.

celina3

“Wow me llena de emoción estar viviendo esto a tu lado”, comentó la guapa madre en una breve historia de Instagram. Desde la front row, y feliz de que su hija esté comenzando a dibujar su propio camino en el mundo del modelaje, Celina compartió el inolvidable momento dejando notar su emoción no solo por ver a María sobre la pasarela, sino también por verla deslumbrante en los elegantes vestidos de novia que la jovencita desfilo con todo el porte y elegancia que sin duda, su madre le ha heredado.

Celina del Villar y María Ibarra, por primera vez, brillan juntas sobre la pasarela

Celina del Villar aplaude orgullosa el debut de su hija María sobre la pasarela

Hace unos días, Celina admitió sentirse muy feliz de poder compartir con su hija esta pasión, pero sobre todo verla comenzar su carrera como modelo de pasarela, una profesión en la que ella encontró satisfacción y en la que sin duda forjó su nombre.

celina1

Por su parte, María no pudo ocultar su emoción por estar viviendo esta experiencia y compartió cada segundo del desfile en sus redes sociales. Y aunque hace unos días confesó que aún no tiene claro si el modelaje es su plan de vida a largo plazo, es fácil reconocer que el talento existe, por lo que probablemente estas sean solo algunas de las tantas pasarelas en las que podremos disfrutar de la distinguida jovencita.