mich

3 generaciones reunidas para celebrar las 3 décadas de Michelle Salas

by si Fernanda López

¡Dulces 30! Pasteles, una lujosa fiesta en la playa y un sinfín de mensajes de amor; Michelle Salas presumió en redes sociales cómo se debe festejar llegar al tercer piso y guapísima, sonriente y celebrando todos los éxitos que ha cosechado en en estas décadas, disfrutó juntó a su familia y amigos de un cumpleaños inolvidable.

miche4

La reconocida influencer mexicana viajó hasta los Cabos para tirar la casa por la ventana y festejar nada más y nada menos que su cumpleaños número 30, donde junto a sus mejores amigos y familia disfrutó de una mágica velada organizada por el hotel que eligió como lugar de destino. Espectacular, como siempre, la guapa empresaria lució un vestido boho chic color ladrillo, que además de resaltar su figura de impacto, comprobó una vez más el exquisito gusto que ha llevado a la joven a ser una de las influencers de moda más relevantes a nivel internacional.

mich3

La mágica velada estuvo acompañada de una espectacular decoración de playa haciendo honor a una noche de Oasis Marroquí; en la que las veladoras, hermosos cojines de piso y luces de vengala, adornaron la fastuosa celebración de la que disfrutó un selecto grupo de amigos de la guapa empresaria.

A punto de cumplir 30 años, Michelle Salas confiesa que tiene sentimientos encontrados

Michelle Salas muestra -paso a paso- su rutina de 8 ejercicios

mich1

Las redes sociales presenciaron cada segundo del festejo cumpleañero de Michelle, quien compartió cada uno de los cariñosos mensajes que sus amigos y familiares le dedicaron acompañados de fotografías y divertidos videos. Entre los asistentes al magno evento, estuvieron su mamá y abuela, quienes disfrutaron junto a Michelle del sol y las hermosas playas mexicanas. Guapísimas, vestidas en blanco y mezclilla, madre e hija presumieron que la belleza definitivamente es de familia, y que sin duda los años simplemente no se dejan ver en Stephanie, quien posó junto a Michelle minutos antes de partir a mar abierto a disfrutar de un día de yate.

mich2

El momento familiar también fue protagonizado por su abuela, la actriz Silvia Pasquel, quien fundida en un abrazo por su hija y nieta, posó sonriente ante las cámaras, regalando una imagen única de las mujeres de la familia, que en más de una ocasión han hablado del fuerte vínculo que existe entre ellas.

Michelle continúo su celebración con un largo día navegando bajo el sol en el imponente mar de los Cabos, donde junto a sus invitados disfrutó de exquisitos cocteles, paisajes que sólo las tierras mexicanas pueden regalar y claro, de un delicioso pastel acompañado de las típicas mañanitas y tres velas que hicieron honor a 3 décadas que la joven mexicana ha sabido disfrutar plenamente.