Melania Trump

Por qué ha llamado tanto la atención que Melania hiciera una declaración en la Casa Blanca

En una ocasión muy pocas veces vista, la Primera Dama de Estados Unidos dio una declaración en la Oficina Oval

by si Carolina Soto

A pesar de que es muy común verle, sobre todo cuando se recibe a algún mandatario internacional en la Casa Blanca, no es norma que Melania Trump tome la palabra para dar algún mensaje. Siempre discreta en su papel de Primera Dama de Estados Unidos, Melania se ha limitado a hacer comentarios o dar discursos en los eventos que van de sus proyectos como esposa de un mandatario, pero durante la visita oficial del Presidente de Polonia Andrzej Duda y su esposa Agata Kornhauser-Duda.

Melania TrumpVER GALERÍA

Es genial recibirlos nuevamente. Estoy esperando hablar con la señora Duda sobre los niños, lo que enfrentan en nuestro país, lo que enfrentan en Polonia, como lo hicimos en la primera ocasión (que nos encontramos). Y vamos a seguir haciéndolo”, dijo Melania en una ocasión pocas veces vista. Ante las primeras palabras de la Primera Dama de Estados Unidos, los micrófonos se acercaron inmediatamente a ella para poder captar lo que decía, mientras su marido esperaba paciente su momento de hablar.

Al parecer, Melania consideró que éste era el día para transmitir sus importantes mensajes, pues también se tomó el tiempo para opinar durante la charla que ambos mandatarios tuvieron sobre la lucha contra la crisis de los opioides: “Siempre digo, ámate a ti mismo más de lo que amas las drogas”. Esto lo dijo en el margen de lo que compartió sobre la iniciativa de su iniciativa Be Best, en la que trabaja “con familias y nuestra juventud para acabar con el estigma y hablar del problema de la adicción a los opioides y lo muy importante que es abrirse y pedir ayuda”.

Melania TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué regaló Trump a la Reina Isabel?

Melania Trump y el vestido con el que le hizo un guiño a Letizia de España y a Carolina de Mónaco

Esta visita marcó muchos precedentes, pues aunque tampoco suele hacerlo, el Presidente Trump habló de su hijo menor, Barron, como motor del trabajo que Melania hace por los más jóvenes. “Tiene un hijo al que ama y quiere asegurarse de que Barron no tenga problemas y quiere asegurarse de que mucha gente de este país vea el sufrimiento, el horrible sufrimiento (que implica las drogas)…En verdad pienso que le debemos mucho a la Primera Dama”.

Al tratarse de un día en el que Melania dio un giro a su faceta como esposa de un mandatario, la exmodelo lució un traje en palo de rosa de Calvin Klein con una blusa blanca que combinaba con el filo que llevaban sus pantalones. Los tacones siempre altos en el mismo color que su traje fueron de Manolo Blahnik.

Melania TrumpVER GALERÍA