nicole-pau

Nicole Peña y Alejandra Capetillo, en su divertida cita doble

Las amigas protagonizaron una salida en la que ambas estuvieron acompañadas de sus novios

by hola.com

Convertidas en las amigas más cómplices, ahora que Nicole Peña ha hecho pública su relación con Alejandro Espinosa, Alejandra Capetillo, su incondicional, decidió compartir una foto de la divertida cita doble que protagonizaron. Aprovechando que su mejor amiga también ha comenzado un noviazgo, Ale, (como le dicen de cariño en casa) vio la oportunidad perfecta para organizar una salida en la que ella acudió con su novio Ernesto y, su amiga, con su nuevo galán.

Nicole Peña y Alejandra Capetillo con sus noviosVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió dos imágenes de la cita que las jóvenes parejas disfrutaron este domingo. En la primera imagen, se ven a los cuatro muy sonrientes, dejando ver lo bien que se llevan, de hecho, así lo confesó Nicole quien le escribió al novio de su amiga: “Tú me caes muy bien”.

Además del mensaje dirigido a Ernesto, novio de Ale, Nicole escribió otro: “¡Guapísimos todos!”. Ambas amigas aplauden la relación de la otra, incluso, gracias a las últimas publicaciones de las dos, hemos visto como sus noviazgos se han desarrollado de forma paralela, pues esta no fue la primera reunión en la que coinciden los cuatro.

Alejandra Capetillo y su novio VER GALERÍA

Hace unas semanas, las amigas acudieron a una fiesta en la que ambas llegaron de la mano de sus novios. De hecho, las dos publicaron románticas imágenes de esa recepción para la que ellas lucieron impecables con vestidos de noche; Ale con uno dorado y Nicole en uno negro. Las amigas nunca olvidan comentar las fotos de la otra, que la hija menor de Enrique Peña Nieto le escribió a su amiga en esta foto de gala: “Guau su chispa, ¡qué cosa!”, escribió haciendo referencia a la química que proyectan Ale y Ernesto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Nicole Peña y Alejandro EspinosaVER GALERÍA

Por fortuna, las amigas pueden compartir esta linda etapa de su vida, donde el primer amor la hace sonreír. Antes de que las chicas comenzaran sus respectivas relaciones, solían compartir varias fotos juntas, pero en su faceta de solteras. Es tan cercana la relación entre ellas que, de hecho, se ven como familia: “Gracias por ser como una hermana. Te amo”, le escribió Nicole a Alejandra en noviembre de 2018.

Nicole Peña y Alejandra CapetilloVER GALERÍA