Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt confirma con una fotografía su boda con Katherine Schwarzenegger

by Carolina Soto

Después de que los medios de comunicación se enteraran por medio de paparazzis que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se habían casado, ha sido el mismo actor quien ha confirmado la noticia a través de una fotografía compartida en redes sociales. La novia ha hecho lo propio con la misma imagen en la que se les ve visiblemente enamorados, caminando de la mano en algún momento antes o después de su ceremonia.

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerVER GALERÍA

¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestra familia y aquellos que nos aman. Fue íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos tan bendecidos de iniciar este capítulo de nuestras vidas. Estamos tan agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos que estuvieron con nosotros, agradecidos con el señor Giorgio Armani que creó un vestido único para que Katherine llevara y el traje perfecto para mí. Esta mañana no sentimos nada más que bendiciones”, escribió en orgulloso novio.

Ante este anuncio las felicitaciones no se hicieron esperar, compañeros actores de Chris fueron los primeros en tomar las redes. Zoey Saldana escribió: “Muchas bendiciones para ustedes chicos”. Mientras que Jason Momoa puso: “Felicidades amigo”. Gwyneth Paltrow también se unió con: “¡Yay! Amo esta foto. ¡Estoy muy feliz por los dos!”. Mientras que su nuevo cuñado, Patrick Schwarzenegger puso: “Te amo hermano”.

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerVER GALERÍA

Katherine escribió un mensaje casi idéntico al de su marido y recibió también miles de felicitaciones de amigos cercanos y familiares. La pareja contrajo matrimonio en el San Ysidro Ranch de Montecito, California, en donde se pudieron captar imágenes de la madre de la novia, Maria Shriver, y el hermano de la joven, Patrick. Se sabe que también estuvo presente Jack, el hijo del actor de 6 años, así como Rob Lowe, quien es muy cercano a la familia de la novia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Una boda de cine! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

¿Cómo ha reaccionado Anna Faris al compromiso de su exesposo, Chris Pratt?

La pareja comenzó a salir en el verano del 2018, después del divorcio del actor con Anna Faris -madre de su hijo-. El compromiso llegó a principios de este año cuando la pareja utilizó sus redes sociales para dar a conocer al mundo que una boda estaba en camino: “Dulce Katherine, ¡tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente la fe contigo, ¡aquí vamos!”.

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.