gali-fiesta

Galilea Montijo y la fiesta con la que celebró a lo grande sus 46 primaveras

por Fernanda López

Pastel, disfraces, bromas entre amigos y mucho, mucho color…así vivió Galilea Montijo su cumpleaños número 46, en el que rodeada de seres queridos demostró una vez más que no sólo es una de las conductoras más reconocidas por el público mexicano, sino que también es una de las celebridades más queridas y consentidas por todo el gremio, que año con año celebra su vida y la inunda con muestras de cariño.

gali-fiesta4VER GALERÍA

Guapísima en un luminoso vestido verde, Galilea celebró a lo grande un año más de vida, y demostrando que la edad es solo un número, organizó una espectacular fiesta en la que hubo de todo, menos seriedad y aburrición. Haciendo honor a su característica alegría y divertido humor, Gali montó todo lo necesario para que tanto ella como sus invitados pasarán una noche llena de risas y buenos recuerdos. 

gali-fiesta3VER GALERÍA

Varios famosos asistieron a festejar junto a la conductora, entre ellos Marisol Gonzáles, que deslumbró a sus seguidores de Instagram con una variada colección de fotografías e historias en las que lució espectacular en un vestido de lentejuelas a un solo hombro. La compañera de Galilea en el programa HOY presumió lo bien que la pasaron jugando como niños con los disfraces del Photo Booth que Montijo contrató para la ocasión. Lentes, sombreros, diademas de unicornio y bufandas de plumas fueron algunos de los accesorios que los amigos y familiares de Gali utilizaron para las divertidas fotografías que todos compartieron en varias fotografías o mini clips en sus perfiles de Instagram.

La divertida guerra de pastelazos entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

¡Todos quieren a Galilea Montijo! Juegos y felicitaciones, así celebró la conductora su cumpleaños

gali-fiesta1VER GALERÍA

Gozando de la compañía de las personas más especiales en su vida, Gali lució su característica sonrisa en cada segundo de la que al parecer fue una de las mejores fiestas del año. Sin embargo, el festejo de la guapa conductora no quedo en solo una fiesta, ya que la celebración ha sido maratónica pues las muestras de cariño, los pasteles y los regalos comenzaron a llegar desde el 5 de junio, día oficial de su cumpleaños.

gali-fiesta2VER GALERÍA

Desde entonces, Gali presumió por medio de sus historias todo el amor que ha recibido por parte de compañeros de trabajo, marcas y productores con los que ha trabajado, mostrándose inmensamente agradecida por todas las cosas bonitas que ha generado en estos 46 años de vida. Sin embargo al parecer su regalo más especial vino de la persona que más ama en el mundo y no tuvo nada que ver con glamour. El detalle vino de su hijo Mateo, quien recortó a mano un corazón de papel y con puño y letra escribió un sencillo pero amoroso “feliz cumpleaños” en un pequeño sobre. La conmovida mamá compartió la foto de su regalo en Instagram, titulando “muero de amor”, demostrando que a veces, cuando se trata de detalles, lo único que importa es la persona que está detrás de ellos.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie