comunion

Jacky Bracamontes y sus tres hijas mayores se van de Primera Comunión

by si Fernanda López

¿Cómo tener 5 hijas, ser una de las conductoras más reconocidas por el público mexicano, mantener una éxitosa y activa carrera y además, tener tiempo para lucir perfecta en cualquier evento social? Para conocer la respuesta, tendríamos que preguntarle a Jacky Bracamontes, quien no deja de sorprender con su multifacética vida en la que siempre hay espacio para pasar un buen rato en familia y consentir a las personas que más quiere.

comunion5VER GALERÍA

En esta ocasión, la radiante conductora compartió con sus seguidores un lindo momento familiar durante la primera comunión de su ahijada. La festejada es hija de su hermana Alina Bracamontes, quien al parecer reunió a toda la familia en un hermoso jardín para celebrar este día tan especial para la pequeña.

¡Tres generaciones de bellezas! Jacky Bracamontes y la foto más especial de la visita de su mamá

Jacky Bracamontes y la poderosa razón por la que se cortó el pelo

Entre juegos, risas y tiempo de calidad en familia, la conductora disfrutó de cada segundo al lado de sus hijas, Carito, Reni y mini Jacky, quienes brillaron junto a su madre en un derroche de estilo. Las pequeñas vistieron coordinadas en lindos vestidos de tul rosado y una diadema a juego con un coqueto moño que adornaba sus angelicales rostros. Por su parte, Bracamontes lució un elegante conjunto blanco que acompañó con unas estilosas alpargatas doradas.

comunion3VER GALERÍA

Jacky compartió cada momento de la fiesta, presumiendo como siempre a sus princesas, que han demostrado que aunque físicamente son muy parecidas, en personalidad rompen con cualquier similitud, demostrando cada una, su toque especial en cada ocasión que son capturadas por la cámara de su orgullosa madre.

comunion2VER GALERÍA

Al parecer, las que no estuvieron presentes, al menos durante la misa, fueron las hermanas más pequeñas, Emi y Pau, que seguramente por su temprana edad prefirieron quedarse a tomar una larga siesta mientras sus hermanas mayores disfrutaban del evento social.

comunion1VER GALERÍA

Jacky se ha caracterizado siempre por compartir cada momento especial de su vida y la vida de sus seres queridos en redes sociales, por lo que no es ninguna sorpresa que en esta ocasión, la feliz madre haya decidido mostrar una pequeña parte de su convivencia familiar a sus seguidores, quienes tuvieron la dicha de presenciar un tierno momento para los Bracamontes, con una imagen en la que se reúnen todas las generaciones, mostrando desde el nieto más pequeño de la familia, hasta los orgullosos abuelos que posaron junto a sus seres consentidos para una fotografía que seguramente quedará guardada para la posteridad, sumando un recuerdo más a la vida de la radiante conductora.