itati

Ahora de gala, Eduardo -hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina- celebra su graduación

por Fernanda López

No hay mejor sentimiento para un padre que poder acompañar de la mano a sus hijos y al final del camino, celebrar junto a ellos sus mayores logros. Esto lo saben bien Itatí Cantoral  y Eduardo Santamarina, quienes tuvieron la dicha de festejar junto a uno de sus gemelos el primero, de muchos éxitos que le augura el futuro.

itati1VER GALERÍA

José Eduardo reunió a toda la familia en un encuentro memorable para celebrar una de las noches más importantes a su corta edad, su noche de graduación. Vestidos de gala y con una sonrisa como el mejor accesorio, la familia completa festejó a lo grande la culminación de una etapa muy importante en la vida del adolescente y con baile, canto e inmensa alegría presumieron a los cuatro vientos el logró de Eduardo, quien se despide de la preparatoria para comenzar a perseguir su sueño como actor.

itati2VER GALERÍA

“El primero de mis tres Orgullos.... sigue escalando hijo mío... Muchas Felicidades.... TE AMO”, escribió hace unos días Eduardo Santamarina debajo de una fotografía de su hijo sosteniendo su diploma de graduado. Ahora, fuera de tanto protocolo y con la única intención de celebrar, fue Mayrín, su actual esposa, quien tomó las redes sociales para presumir lo contentos y orgullosos que están todos con el logró del jovencito de 18 años. La actriz, compartió distintos videos a lo largo de la noche en los que se puede ver a Eduardo, guapísimo en un smoking, disfrutando junto a sus hermanos de una amena convivencia entre música, baile y mucha diversión. Por su parte, Mayrín lució espectacular en un vestido negro con transparencias que dejó ver que los años simplemente no pasan por ella.  En los videos, compartidos en su historia, también se puede ver al orgulloso padre, que con una sonrisa imborrable en el rostro disfrutó de cada segundo junto a su esposa e hijos.

itati4VER GALERÍA

José Eduardo y Roberto Miguel han comenzado a escribir sus propias historias de éxito, y aunque ambos han tomado caminos distintos, sabemos que los dos tienen grandes ambiciones, uno en el mundo de la actuación y el otro en el futbol. Eduardo decidió terminar la preparatoria, sin embargo su aspiración es continuar trabajando en su carrera actoral y un día, llegar a las pantallas de Hollywood. “A mí me encantaría estudiar en el extranjero para trabajar ahí y poner mi propia huella y actuar en inglés”, comentó recientemente durante una entrevista.

itati3VER GALERÍA

El adolescente cuenta con todo el apoyo de sus famosos padres y de Mayrín, que es sabido lleva una excelente relación con los hijos de su pareja. “Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir”, revelaron en su momentos los gemelos al programa El Gordo y la Flaca, dejando ver la excelente convivencia que han generado a lo largo de 10 años, que es el tiempo de Mayrín y Eduardo llevan juntos. Eduardo Jr. ha participado en distintos proyectos de televisión, como la serie de José José, su aparición más reciente, donde dio vida a uno de los hijos del personaje que interpretó su famosa mamá; uno de los primeros proyectos de los muchos que seguramente veremos en un futuro no muy lejano, ahora que tiene todo el tiempo para dedicarse de lleno a su sueño.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.