Nicole Peña

Nicole Peña comparte nuevas y románticas fotos junto a su novio Alejandro: 'Solo nosotros dos'

by hola.com

Luego de que en días pasados Nicole Peña hiciera público su romance con Alejandro Espinosa, no han dejado pasar la oportunidad para dar muestra del gran cariño que los une. Esta vez, nuevas y románticas fotografías dan evidencia de lo bien que llevan su relación, un episodio que sin duda ha llenado de ilusión a la joven. Recordemos que recientemente la pareja hizo acto de presencia en algunos eventos, como ocurrió durante la celebración de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en la que también estuvieron presentes los integrantes de la familia Peña.

Nicole PeñaVER GALERÍA

Esta vez, Nicole tomó sus redes sociales para compartir una serie de postales en blanco y negro en las que aparece junto a Alejandro, ambos cercanos, mirándose directo a los ojos y de lo más sonrientes. Pero es en una de estas instantáneas en las que se hace evidente su fuerte complicidad, cuando él le da a su novia un beso en la mejilla. Lo cierto es que, aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre lo que ocurre en su corazón, las imágenes han sido su mejor medio de expresión para gritar al mundo el amor que los invade en este momento, lo cual no ha pasado desapercibido.

Y para enaltecer esta nueva entrega fotográfica, Nicole tituló su divertida sesión como “solo nosotros dos”, para luego escribir en la parte superior de esta historia una frase que se ha convertido en su favorita, misma que define este instante en que la ilusión crece con el paso de los días. “Tú eres yo y yo soy tú, somos dos en uno, somos uno”, agregó la hija del expresidente Enrique Peña Nieto en esta historia, que se suma al álbum de los diversos y románticos episodios que la pareja ha compartido a lo largo de estos meses.

Nicole PeñaVER GALERÍA

Fue el pasado 23 de mayo cuando Nicole reveló las primeras fotos junto a Alejandro. En estas postales aparecen ambos ataviados en sus looks más formales y sonriendo para la lente. Por supuesto, en una de estas publicaciones la joven definió en una palabra su sentir, aunque sin ahondar en más detalles de su noviazgo: “Completa”. Días después, el 26 de mayo, los enamorados volvieron a dar de qué hablar, cuando Nicole reveló más imágenes de otro evento al que asistieron. En esa entrega ambos presumieron un apasionado beso.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Nicole PeñaVER GALERÍA

Y claro, la reacción de sus seguidores ha sido inmediata, entre ellas la de Fernando Tena y hasta la de su amiga Ale Capetillo, quienes han regalo varios likes a las publicaciones y algunos comentarios con emojis de corazón.  No podemos olvidar aquel guiño de felicidad que también hizo su hermana Paulina, cuando en una de las fotos dedicó varios corazones a Nicole, demostrando así que comparte la felicidad con ella por este momento que disfruta al máximo.