Tiffany, Lara e Ivanka Trump

Lara y Tiffany Trump en sus mejores galas para recibir al Príncipe Carlos

por Carolina Soto

La noche de ayer Winfield House, la residencia del embajador estadounidense en Londres, abrió sus puertas para ofrecer una cena en la que el Presidente Trump fue el anfitrión en honor del Príncipe de Gales. Con la presencia del Príncipe Carlos y su esposa Camila, la velada se tornó en todo un acontecimiento y entre las presentes no podía faltar las mujeres Trump. Si Melania e Ivanka sorprendieron con sus elegantes looks, Tiffany y Lara no se quedaron atrás deslumbrando en esta ocasión. Ha sido a través de sus redes sociales que se ha podido saber más de lo que llevaron la hija y la nuera del mandatario.

Tiffany y Lara TrumpVER GALERÍA

Después de haber apostado por el burgundy en el banquete de Estado durante el primer día de su visita, Tiffany Trump decidió combinar con su cuñada Lara al lucir un vestido azul marino. En encaje, con cuello alto y mangas cortas, el diseño que llevó la joven estudiante tuvo una ceñida silueta que resaltó la elegancia de la noche. Su larguísima melena rubia a la cintura apareció completamente suelta con una raya en medio, dejando que su fleco enmarcara su rosto. Mientras que el maquilla que recayó en los ojos, la hizo ver muy parecida a su madre, Marla Marples.

Tiffany compartió una fotografía en la que posó con sus tres hermanos mayores y su cuñada Lara a las afueras de la residencia oficial. “Una noche maravillosa en honor del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall en Winfeld House”, escribió, documentando este nuevo evento como lo ha hecho a lo largo de la visita.

Lara y Eric TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Melania Trump y el vestido con el que le hizo un guiño a Letizia de España y a Carolina de Mónaco

Ivanka Trump y el vestido de un solo hombro con el que dio toda una clase de estilo en el Reino Unido

A juego con su cuñada, Lara Trump presumió su pancita de embarazo en un ceñido vestido corte midi con mangas en encaje que destacaban con bordados en verde. En este mismo color, el vestido tenía un detalle en la cintura, logrando con un drapeado resaltar su baby bump de forma muy elegante. Muy al estilo de la esposa de su suegro, Lara llevó tacones en negro de charol de la firma Christian Louboutin.

Si Tiffany y Lara lucieron espectaculares, Melania e Ivanka hicieron lo propio. La Primera Dama de Estados Unidos se unió a la tendencia favorita de las royals con un vestido carmín de capa de la firma Givenchy. Por su parte, Ivanka conquistó con un vestido de un hombro y silueta ceñida en blanco de Safiyaa que aderezó con un elegante broche.

Ivanka TrumpVER GALERÍA