Aitana y José Eduardo Derbez

Aitana regala la fotografía más tierna de José Eduardo Derbez

by si Carolina Soto

Ni la distancia, ni el trabajo se interponen en el amor que se tienen los hermanos Derbez. Los años de diferencia que hay entre ellos, simplemente han hecho de su relación más cercana y una prueba clara de esto es la reciente imagen que Alessandra Rosaldo ha compartido de la pequeña Aitana y su hermano José Eduardo. Hace unas semanas pasaron unos días increíbles en Los Ángeles, hasta donde viajó José Eduardo para visitar a su familia y de aquel momento, Alessandra había guardado una de las postales más tiernas.

Familia DerbezVER GALERÍA

En la imagen se puede ver a Aitana subida en un poste de luz, encantada mientras acaricia a su hermano mayor que feliz de la vida se deja querer: “’A ver, a ver, de los cuatro, ¿quién tiene la barba partida más bonita? ¿quién?’. José Eduardo: ‘Pues la neta, yo’. Me derriten estos dos hermanitos y claramente, José Eduardo se derrite con Aitana también, ¿o no?”, escribió Alessandra junto a la postal, en la que parece también estaba Fiona al pie de la imagen pero que para fines prácticos fue recortada de la fotografía.

Feliz con la fotografía, José Eduardo no dudó en compartirla también en sus stories en Instagram, para deleite de todos sus seguidores. Y es que como han hecho antes Aislinn y Vadhir, el protagonista de La Parodia ha confesado que tiene una debilidad por su hermana menor. No es raro ver a José Eduardo volverse el hermano más consentidor con Aitana, con quien ha compartido tiene una excelente relación.

Aitana y José Eduardo DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

José Eduardo y Aitana, protagonistas de las más tiernas vacaciones

Los Derbez y su divertida escapada al lugar más feliz del mundo

En esta misma visita a Los Ángeles, José Eduardo y su novia, Bárbara Escalante, tuvieron la oportunidad de acompañar a Eugenio, Alessandra y Aitana al lugar más feliz del mundo. Desde Disneyland, la familia documentó sus momentos más divertidos, en los que Aitana se convirtió en toda una princesa, más que consentida por sus príncipes.

Aunque José Eduardo ya está de vuelta en México, seguramente será pronto que se vuelva a dar una escapada para poder consentir a su hermanita. El actor ha confesado que el viaje que realizaron los Derbez hace algunos meses por Medio Oriente lo unió todavía más con sus hermanos. La afinidad con Vadhir, la cercanía con Eugenio y el gran cariño que tiene por Aislinn, Mauricio, Kailani y Alessandra, quedaron al descubierto en esos días, en los que Aitana reafirmó su cariño por su hermano mayor.

Familia DerbezVER GALERÍA