chicha

Sarah Kohan felicita al Chicharito en su último cumpleaños antes de convertirse en papá

by Fernanda López

¡Cargados de amor y de ilusión! Así festejan Sarah Kohan y Chicharito Hernández el cumpleaños número 31 del futbolista. En plena espera de la inminente llegada del “mini” Chicharito, Sarah Kohan ha utilizado sus redes sociales para enviar un romántico mensaje a su esposo, felicitándolo por un año más de vida y demostrando lo feliz y afortunada que se siente por tener al jugador como padre de su hijo.

chicha4VER GALERÍA

Con un cómico post, elaborado con fotografías y diferentes videos que muestran la característica personalidad del Chicharito, la guapa modelo compartió con sus seguidores la increíble etapa que se encuentran viviendo tanto ella, como su esposo, y con un bello mensaje celebró el cumpleaños del futbolista, de quien al parecer, cada día está más enamorada.

chicha1VER GALERÍA

“Feliz cumpleaños a esta hermosa criatura @ ch14_. El mundo es un lugar mucho mejor con tu luz, energía, presencia y amor”, comenzó el pie de foto. “Gracias por hacerme la más feliz cada día, y por siempre hacerme llorar de risa. Espero que este año sea todo lo que has soñado porque lo mereces todo. No puedo esperar a que te conviertas en papá cualquiera de estos días ... nuestro hijo es tan afortunado de ser amado por ti y tenerte como su padre. ¡Gracias por todo y gracias por ser siempre tú (desliza para ver la evidencia del verdadero Javi)! te amo infinitamente”, concluyó Sarah desbordando amor en cada párrafo que hace notar lo felices y entusiasmados que están por la próxima llegada de su bebé.

chicha3VER GALERÍA

El cumpleaños número 31 del futbolista llega en el mejor momento, pues sin duda, el regalo más especial para él, será el nacimiento de su primer bebé. Durante las últimas semanas, tanto Javier, como Sarah, han compartido con gran entusiasmo la recta final del embarazo, que ha implicado desde la compra de carriolas, pañaleras y otros típicos accesorios para el “mini” Chicharito, hasta profundos mensajes en los que ambos han dejado notar lo sensibles y agradecidos que se encuentran ante su próxima paternidad, que sin duda será la experiencia más grande a nivel personal que el reconocido futbolista ha tenido hasta el momento.

chicha2VER GALERÍA