nicole-novio-fotos

Nicole Peña y Alejandro Espinosa, enamorados y cómplices en su noche más divertida

La hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir románticos momentos con su novio

by hola.com

Nicole Peña está enamorada y se le nota. Luego de presentar de manera oficial a Alejandro Espinosa como su novio -con quien asistió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, a la que también fue el resto de su familia-, la hija menor de Enrique Peña Nieto no ha parado de compartir momentos memorables al lado del joven, con quien desde hace meses había compartido algunas historias, pero más en tenor de amigos. Tras gritarle al mundo su amor, ha querido dedicarle otras publicaciones a su novio, con quien este fin de semana asistió a otro evento.

nicole-novio-fotos1VER GALERÍA

Nuevamente de fiesta, los novios protagonizaron varias románticas fotos que, ella compartió en Instagram, provocando la reacción de varios de sus amigos y, esta vez, de su hermana Paulina Peña quien, a tenor de los emojis de corazones que dejó en los cometarios, está fascinada con el nuevo estado civil de su hermanita.

En las imágenes, Nicole dejó al descubierto lo bien que se la pasa con su nuevo galán a quien, no dudó en besar apasionadamente para una de estas instantáneas que acompañó de un revelador texto que refleja lo feliz que se encuentra: “Somos, somos inesperados, somos imparables, somos inseparables, somos inevitables, somos dos en uno. Somos uno”, escribió como descripción de un álbum en el que, en todas las fotos, aparecen muy divertidos.

nicole-novio-fotos2VER GALERÍA

En todas las fotos, los novios parecen ataviados en sus looks más formales pues, aunque Nicole no especificó a qué fiesta asistieron, es evidente que el código de vestimenta era gala. Para la ocasión, la joven lució un vestido negro, con transparencias en las mangas y en el torso, mientras que su novio un elegante traje negro.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nicole-novio1VER GALERÍA

Este fin de semana, los Peña también fueron noticia luego de que Paulina, la hija mayor del expresidente, compartiera en su cuenta de Instagram el arreglo floral que le hizo llegar su papá por la conclusión de sus clases en la universidad. Aunque la graduación será dentro de unas semanas, el político no quiso que el termino del ciclo escolar pasara desapercibido y así se lo hizo saber en la tarjeta que le hizo llegar: “¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te depare muchas alegrías y felicidad. Tu papá, que siempre te ama”.