fernando

Fernando del Solar explica su regreso a TV Azteca y habla de su paso por Televisa

by Fernanda López

Después de la tormenta, llega la calma y eso, mejor que nadie, lo sabe Fernando del Solar, quien completamente recuperado y dispuesto a comenzar nuevos ciclos, regresa a TV Azteca con nuevas promesas, proyectos y la mejor actitud. 

fernando1VER GALERÍA

Durante una entrevista con el periódico El Universal, Fernando del Solar se sinceró por completo, hablando de su estado emocional actual, de sus próximos proyectos, su paso por Televisa y del feliz regreso a su hogar laboral, del cual estuvo alejado 5 años, Tv Azteca.

Fernando del Solar y su novia revelan que no hay planes de boda

El conductor aclaró que su distanciamiento de Tv Azteca fue debido a malentendidos en los que él sintió una falta de apoyo en los momentos más difíciles de su vida. Fernando afirmó que se tuvo que retirar de la empresa porque en aquel entonces estaba pasando por un momento personal muy difícil y no recibió el apoyo que él hubiera esperado de la casa para la que trabajó durante 19 años. Él aseguró que al salir de su segunda recaída, momento que coincidió con su divorcio, la empresa no lo apoyó como lo necesitaba ya que su exclusividad estaba a punto de terminar y nunca le dieron soluciones firmes. 

fernando2VER GALERÍA

“Puedes blanquear la situación, como a mi me dieron la posibilidad de hacerlo. Se agradece porque me escucharon los jefes. Me dijeron: Fer te entendemos, tienes toda la razón, no era como deberíamos de habernos comportado. En nombre de la empresa te prometo que te vamos a apoyar en esta nueva etapa, ¡regresa!”,  dijo Fernando del Solar durante su entrevista con El Universal, afirmando que fue esto lo que lo motivó a volver para realizar el proyecto “Todo un Show”.

El conductor agregó que siempre extrañó su primer hogar laboral, aunque en ese momento sentía mucha tristeza por como habían terminado las cosas. “Yo estaba deseoso de regresar, yo vivo muy cerquita d Azteca y cada vez que pasaba decía: un día voy a regresar. Pero yo estaba enojado, triste frustrado y bueno, por suerte pude cerrar ese ciclo con los jefes hace unos días y empezar uno nuevo. Lo mejor es aprender a perdonar”, dijo al Universal.

Aseguró que los directivos de Tv Azteca hablaron con él y le preguntaron qué había sucedido, a lo que él respondió de manera honesta. “Me dijeron que había una nueva administración y que me querían de vuelta”.  El conductor también habló sobre su tiempo en Televisa, y aunque asegura que nunca se sintió tan en casa, expresando "la verdad no la pase tan bien en Televisa",  agradece todas las oportunidades y el aprendizaje adquirido.

Durante la entrevista dejó ver que afortunadamente su situación, tanto de salud, como emocional y laboral han mejorado muchísimo permitiéndole cerrar capítulos y empezar otros más positivos. “Es increíble porque creo que la vida te da la posibilidad de aprender y de crecer, cuando tu tienes una separación, una ruptura amorosa, puede ser una empresa, con una pareja, o cualquier tipo de ruptura; de repente uno queda herido, lastimado, pero lo importante es cuando uno cierra ese ciclo y aprende a personar y a sanar”, concluyó.