zuria

Zuria comparte la foto más especial de Luka

por Fernanda López

El primer varón llegó a casa, y desde su tan anhelado nacimiento, Luka, el bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra ha sido el protagonista de las cuentas de Instagram de sus famosos padres, quienes han presumido a los cuatro vientos cada momento especial del pequeño que, desde el 20 de mayo ha llegado a robarles el aliento. En esta ocasión, baby Luka conmocionó una vez más a los fans, familiares y amigos de la pareja, gracias a una tierna fotografía que su amorosa madre compartió en redes sociales.

zuria1VER GALERÍA

“Conociéndolo, reconociéndome ... hola postparto que remolino de emociones eres. Te amo hijo”, escribió Zuria debajo del primer retrato del bebé, en el que podemos ver el rostro de Luka en todo su esplendor. Envuelto en una cómoda cobijita gris, sin ninguna preocupación en el mundo, el nuevo integrante de la familia Guerra Vega toma una dulce siesta, mientras una amiga de su madre captura el tierno momento que Zuria ha utilizado para expresar su sentir a pocos días de dar a luz y, honesta como siempre, dejar entrever un poco del proceso que conlleva la maternidad.

zuria3VER GALERÍA

Hace 4 días, los actores tomaron sus redes sociales para gritarle al mundo la buena nueva de que por fin la pequeña Lúa se había convertido en hermana mayor. Con una conmovedora fotografía de todos los integrantes de la familia, tanto Zuria como Alberto, compartieron con su público que Luka ya estaba en casa y gracias a una fecha que ambos publicaron, pudimos saber que el esperado bebé había llegado al mundo el día 20 de mayo.

¡Bienvenido Luka! Ya nació el bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra

¡Tía enamorada! Marimar Vega comparte su primer encuentro con su sobrino Luka

'Me siento más calmada, pero cansada', Zuria ante la inminente llegada de Luka

Hace solo unas semanas, Zuria anunció en redes sociales que se alistaba para dejar sus deberes y enfocarse en la recta final de su embarazo. “Último día laboral antes de que nazca Luka”, escribió en una Story. Posteriormente publicó  en su videoblog  Soy Mamá, un post en el que mostraba cómo hizo su maleta y la de su bebé para cuando llegara la hora de ir al hospital.

zuria2VER GALERÍA

Desde el nacimiento de Lúa, tanto ella como Alberto han demostrado ser unos padres devotos en cuanto información, educación y cuidados, de la pequeña; algo que conocemos en gran medida gracias a todo lo que comparte Zuria en dicho blog. Y aún cuando son bastante abiertos en cuanto a su vida y su relación en redes sociales, desde hace tiempo han intentado mantener a su primera hija lejos del ojo público. Sin embargo, al igual que lo hicieron con Lúa en sus primeros meses de vida, con Luka aún no es momento, por lo que seguramente continuaremos disfrutando por un buen tiempo de tiernas imágenes del pequeño angelito que ha llegado a completar la “tribu” de esta hermosa familia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.