colunga

La reaparición de Fernando Colunga...en Cannes

by Fernanda López

Fernando Colunga es una de las celebridades que logra causar furor con su simple presencia ante cámaras debido, no únicamente a su exitosa carrera, sino al tiempo que el galán por excelencia lleva alejado de las telenovelas o cualquier otro proyecto actoral. En esta ocasión, el mexicano sorprendió a todos sus seguidores, no sólo por dejarse ver muy sonriente y relajado ante el ojo público, sino por el lugar y la exquisita compañía con la que el guapo actor fue capturado.

colunga2VER GALERÍA

Foto: @omarfernandez31 / Omar Fernández

Hace meses no veíamos a Fernando Colunga, la última vez que lo vimos fue en diciembre pasado en la fiesta de Televisa, sin embargo esta semana su nombre sonó al hablar de la situación actual de su exclusividad, sin que nadie imaginara que iba a reaparecer y vaya en donde lo hizo. Sin que nadie lo esperara, el galán de telenovelas apareció en el Festival de Cannes acompañando a Paz Vega y a Sylvester Stallone en la premier de su película Rambo V: Last Blood.

Foto: @omarfernandez31 / Omar Fernández
Al parecer, Colunga fue una de las celebridades invitadas al Festival Cine en Cannes, donde tuvo la oportunidad de codearse con celebridades de talla internacional como lo son Paz Vega y Sylvester Stallone, ambos compañeros de reparto en la película Rambo, donde la española interpreta a una periodista que se encarga de investigar temas relacionados con el narcotráfico en México. No se sabe si fue invitado de Paz ahora que es parte de la familia de Televisa o si alguno de sus lazos internacionales lo hayan llevado hasta allá, lo único que se tiene claro, es que en sus mejores galas y como si el tiempo no pasara por él, Fernando dio la sorpresa al hacer su primera aparición en el reconocido festival.

Las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel -con todo y el famoso parche-

Aunque no ha aparecido a cuadro en años, Fernando Colunga conserva exclusividad en Televisa

Fernando Colunga reaparece en redes sociales y causa sensación

Impecable, luciendo un smoking negro a la perfección, Colunga posó junto a la leyenda del cine, Sylvester Stallone, quien se encontraba en Cannes para presentar Rambo, cuyo guión es de su autoría y en la que comparte escena con la ahora actriz de telenovelas mexicanas, Paz Vega. La española, que día a día cosecha nuevos éxitos, está próxima a interpretar a Catalina Creel en el remake de la exitosa novela mexicana Cuna de Lobos. Este emblemático papel fue interpretado por María Rubio en la telenovela transmitida entre 1986 y 1987. Ahora, en la nueva versión, titulada: Entre Lobos, será Paz Vega quien dará vida a tan memorable personaje.

Foto: @omarfernandez31 / Omar Fernández

Hace unos días, comenzó en algunos medios el rumor de que el galán por excelencia de Televisa había perdido su exclusividad, situación que él ha ignorado por completo, pero que ahora sabemos es completamente falsa, pues según lo aclaró el periodista Jorge Ugalde, Colunga es del poco talento de la televisora que conserva su contrato de exclusividad. . A través de su cuenta de Twitter, Ugalde escribió: “Oigan, sólo por no dejar… Hasta hoy lunes 20 de mayo, Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”.