tatuaje-canelo

¡Tatuajes de amor! 'El Canelo' y su novia, Fernanda Gómez, estrenan adorno en la piel

La pareja se tatuó la fecha 28 de noviembre de 2014 y una corona de rey y reina

by si Tania Galván

Desde septiembre de 2018, Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez dejaron claro que esta segunda oportunidad en el amor era la definitiva. Luego de que hace unas semanas el pugilista mexicano se alzó con el cinturón de Campeón Mundial de peso medio, la familia sigue disfrutando del éxito, ahora, en casa. En una clara prueba de amor, la modelo tapatía sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al presumir el nuevo diseño que adorna su muñeca izquierda: ¡un tatuaje idéntico al de su novio!”.

canelo-novioVER GALERÍA

En un acto de amor, la pareja tatuó en número romanos la fecha 28 de noviembre de 2014, que no sabemos si es el día en que se conocieron u otro día especial en su historia de amor. Los enamorados agregaron a la fecha una corona, con la que dejaron claro que él es el rey y ella la reina de esta relación, al menos eso fue lo que dejó entrever Fernanda quien en la historia que compartió agregó dos emojis de estas figuras.

Además del diseño, la pareja eligió el mismo sitio del cuerpo para llevarlo, pues ambos utilizaron sus brazos izquierdos como lienzo. En la imagen compartida por la tapatía, se aprecia cómo ella no tiene más diseños en su piel mientras él, debajo de este nuevo tatuaje, tiene el rostro de su hija mayor Cinnamon.

canelo-fernanda-tatuajesVER GALERÍA

Aunque no sabemos qué día comenzaron su noviazgo, fue en mayo de 2017 cuando por primera ocasión Fernanda Gómez acompañó a una pelea en Las Vegas a su novio. Aunque durante una larga temporada se mostraron muy enamorados, en el verano de ese año, de manera abrupta, terminaron su relación, justo cuando la modelo atravesaba sus primeros meses de embarazo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

canelo-novio1VER GALERÍA

Siguiendo su regla de discreción, en aquella ocasión, Saúl El Canelo Álvarez guardó silencio sobre la relación con la tapatía, quien en enero de 2018 se convirtió en mamá de María Fernanda. Después de una temporada separados, en septiembre de 2018, la pareja reapareció junta en Las Vegas durante una pelea del boxeador, donde comenzaron a escribir el segundo capítulo de su historia de amor al que cada día se agregan más anécdotas.