nicole-novio

¡Está enamorada! Nicole Peña y su nueva ilusión

La hija menor del ex Presidente Enrique Peña Nieto compartió imágenes al lado de su novio, Alejandro Espinosa

by si Tania Galván

El amor es de los pocos sentimientos que son casi imposibles de ocultar y, en el caso de Nicole Peña, no pretende hacerlo. Completamente enamorada, la hija menor de Enrique Peña Nieto, recurrió a su cuenta de Instagram para, de alguna manera, presentar y hacer oficial su noviazgo con Alejandro Espinosa, el responsable de haberle devuelto la sonrisa.

nicole-novio1VER GALERÍA

Luego de que el pasado fin de semana la joven acudiera de la mano de su novio, a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, ha querido confirmar la relación, ahora en su Instagram. Con varias imágenes, captadas precisamente durante esta recepción, Nicole escribió: “Completa”, haciendo referencia a cómo se siente al lado de su nuevo novio.

En otra imagen, en la que la mirada de ella transmite lo enamorada que está, escribió: “Deja que los buenos tiempos pasen”. Esta publicación provocó la reacción de varios de sus seguidores quienes aplaudieron su relación, entre ellos, Fernando Tena, novio de su hermana mayor Paulina que, en los comentarios, dejó varios emojis de anillos de compromisos. Otra que celebró el amor de su amiga fue Alejandra Capetillo, hija de Biby y Eduardo, quien es bff de Nicole.

nicole-novioVER GALERÍA

Al parecer la noticia provocó sorpresa entre algunos amigos de Nicole, al menos eso reflejaban los comentarios; aunque, por otra parte, otros celebraban la decisión de la pareja, pues ya habían notado la química que había entre ellos, situación que evidenció una seguidora de la joven quien escribió: “¡Finalmente!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nicole-novio2VER GALERÍA

Aunque seguramente su círculo más cercano ya sabía que Cupido la había flechado con Alejandro Espinosa, Nicole quiso compartir con sus seguidores en Instagram que están feliz y muy ilusionada. En casa, el noviazgo de Nicole ya es oficial, pues el hecho de ser su acompañante en la boda de la hija de Juan Collado -donde asistió su papá con su novia Tania Ruiz como se presenta en la  portada de ¡HOLA! México! de esta semana- le dio formalidad a la relación.