chicharito-corden

Chicharito presume su encuentro con James Corden, ¿habrá ‘carpool’ con ritmo mexicano?

El futbolista compartió un video al lado del cómico inglés con quien coincidió en Londres, ciudad donde ambos residen

by Tania Galván

En medio de la dulce espera de su primer hijo (quien está a días de nacer), Javier Chicharito Hernández protagonizó un divertido encuentro con el famoso cómico inglés James Corden, que ha provocado revuelo entre sus seguidores. A través de una historia en Instagram, el futbolista compartió un video del momento en el que coincidió en Londres con el comediante quien, a tenor de las imágenes, tenía encantados al mexicano y a su esposa, la australiana Sarah Kohan.

chicharito-cordenVER GALERÍA

En el breve clip, se ve a James platicando amenamente con la pareja que, en varias ocasiones, se ríen de lo que el comediante les está narrando. Luego de compartir este clip, muchos internautas y fans de ambos comenzaron a preguntarse, ¿será que James y Chicharito están preparando un carpool con éxitos nacionales?

Aunque las especulaciones no se hicieron esperar y muchos ya estaban imaginando el carpool de Chicharito cantando sus canciones preferidas, lo cierto es que son meras suposiciones. Tal vez, este encuentro se dio de manera furtiva, pues no es nada raro que personalidades de esa talla coincidan en Londres, ciudad donde residen. Lo cierto es que protagonizaron una amena charla que, le dejó muchas enseñanzas a Chicharito, quien le escribió a Corden, a modo de agradecimiento; "¡Gracias por los consejos!", por lo que suponemos que el cómediante le dio algunos tips para su debut como padre. Recordemos que si hay alguien que sabe de niños es James, pues es papá de tres: Carey, Max y Charlotte.  

chicharito-corden1VER GALERÍA

Mientras nos enteramos qué hacían Chicharito y James Corden, estamos a la espera del nacimiento del bebé del futbolista y Sarah Kohan, con quien el pasado fin de semana disfrutó de unos días en Italia, país que quisieron visitar antes de convertirse en padres, por lo que aprovecharon cada espectacular paisaje para captar las fotos más especiales de la recta final del embarazo de la influencer.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicharito-sarahVER GALERÍA

Fue durante este viaje que El Chicharito mostró su talento como fotógrafo al captar varias instantáneas de su esposa presumiendo su pancita. Así lo dio a conocer Sarah, quien publicó un álbum de fotos tomadas por el futbolista, en las que luce a todo esplendor su embarazo. Además de estas fotos, la australiana compartió otra que acompañó de un texto muy especial, en el que demostró que sus lecciones de español van muy bien, al escribir: “Tesoro mío”.