Paola Ramones

Paola Ramones y cómo le cambió la vida conocer a su nuevo hermanito, Cristóbal

by hola.com

Son días de total satisfacción para Paola Ramones, quien a la par de sus logros profesionales disfruta de la compañía de su familia, en especial, de su nuevo hermanito, Cristóbal. La hija de Adal Ramones abrió su corazón para expresar la gran emoción que la invade en este momento, pues asegura que ser testigo de la llegada del bebé la ha conmovido desde lo más profundo. Por esa razón, siempre procura estar cercana a él, pues además recuerda con mucha claridad cómo fue ese instante en que lo conoció.

Paola RamonesVER GALERÍA

Paola se sinceró sobre ese día tan especial, en el que de un momento a otro todo cambió para siempre. “Cuando lo cargué sentí algo cañón. Cristóbal es mi vida, nunca pensaron que iba a ser niñera y ahí estoy yo en las noches y se atacan de risa. Karla me espía para ver cómo lo duermo y estoy feliz…”, contó para las cámaras del programa televisivo Intrusos. La joven también destacó el hecho de ser la hermana mayor, una posición que la llena de orgullo por completo, pues a Diego el lleva nueve años mientras que a Cristóbal dieciocho. “Estoy feliz con mi hermano, soy casi casi su mamá…”, agregó.

Pero la llegada de Cristóbal también aconteció en medio de un ambiente de sorpresa, pues recordó que en un principio, no sabía si el bebé era niño o niña. “Lo vi y no sabíamos qué era, entonces mi papá me dice: ‘A ver, piensa en qué es’ y yo viéndolo en el cunero dije: ‘Te lo juro, es niña’…”, dijo Paola al espacio antes citado. Recordemos que Adal anunció la llegada de su nuevo bebé con Karla de la Mora el pasado 17 abril, uno de los acontecimientos que ha llenado de gran ilusión al feliz matrimonio.

Paola RamonesVER GALERÍA

Y no todo terminó ahí, porque finalmente Paola supo cuál era el sexo del bebé, gracias a la sorpresa que preparó Adal, quien además mantuvo a todos sus fans muy atentos a todo lo que aconteció a lo largo del tiempo que duró la dulce espera. “Y en eso mi papá graba y dice: ‘Bienvenido Cristóbal’. Fue un sentimiento que jamás lo había sentido así…”, reconoció la joven, que desde siempre se ha caracterizado por ser muy apegada a su familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adal Ramones y Karla de la MoraVER GALERÍA

Recordemos que Paola tampoco se resistió a celebrar a llegada de Cristóbal junto a sus seguidores, pues ella compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en las que aparece cargando en sus brazos a su hermanito. En las imágenes en blanco y negro se le puede ver de lo más emocionada contemplando el rostro del recién nacido, que hoy es la nueva ilusión de la familia. “Bienvenido a la familia, hermano”, escribió en días pasados.