anahi-sobrina-parecido

¿Quién es quién? Anahí  y su sobrina Ana Paula, cada día más parecidas

La cantante compartió una foto al lado de su hermana Marichelo y de su sobrina, quien en septiembre próximo celebrará sus 16 años

by Tania Galván

Mucho antes de convertirse en mamá, Anahí experimentó el instinto protector con una persona que tiene un significado muy especial en su vida: su sobrina Ana Paula. Convertida ahora en una guapa adolescente, la cantante y la primogénita de Marichelo, comparten, además de amor, un increíble parecido entre ellas. A través de una imagen en la que la cantante presumió a dos de las mujeres de su vida -su hermana y sobrina- dejó al descubierto que la más joven de la familia Portilla, ¡parece su gemela!

anahi-sobrina-parecido1VER GALERÍA

 A través de Instagram, Anahí causó revuelo entre sus más de cinco millones de seguidores alrededor del mundo, con quienes compartió la foto más reciente de la joven, quien en septiembre próximo cumplirá sus dulces 16. En la imagen se aprecia el enorme parecido que la jovencita tiene con la cantante, a quien le heredó los impactantes ojos azules.

El pasado 14 de mayo, fue Ana Paula una de las primeras en dedicarle un lindo mensaje de cumpleaños a su tía, quien celebró sus 36 años de vida: “¡Feliz cumpleaños titi! Gracias por siempre estar, te amo mucho, siempre juntas”, escribió la joven como descripción de un álbum de imágenes al lado de Anahí, quien le respondió con un: “¡Te amo mi niña hermosa! Siempre juntas”.

anahi-sobrina-parecidoVER GALERÍA

Ana Paula eligió como portada del álbum una foto en la que aparece con Anahí en la época en la que protagonizaba la telenovela Rebelde. De hecho, la sobrina de la cantante es muy conocido por todos sus fans de RBD, ya que la entonces niña solía acompañar a su famosa tía a algunas presentaciones donde, cada que podía, demostraba que el gen artístico también corre por sus venas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-sobrina-parecido2VER GALERÍA

Como buena millennial, Ana Paula es muy activa en Instagram donde, a un año de haber abierto su cuenta, ya tiene más de 45 mil seguidores. Gracias a ella nos enteramos de detalles de su vida familiar, como la imagen que compartió hace unos meses donde aparece al lado de sus abuelitos, su mamá, sus dos hermanos, Anahí y el pequeño Manu, a quien la joven ve como un hermanito más.