palazuelos

El encuentro de Palazuelos con ’mini’ Luis Miguel

by si Fernanda López

Un curioso encuentro ha vuelto a unir a Roberto Palazuelos con el nombre de Luis Miguel, y es que, aún con el paso de los años y con varios sube y baja en su relación, el nombre del famoso cantante sigue resonando cerca del empresario que en diferentes ocasiones ha hablado sobre su amistad en el pasado. En esta ocasión, y después de algunos meses sin vincularse con el Sol de México, Palazuelos estuvo muy cerca de él, pero no de la manera que se podría esperar.

palazuelos1VER GALERÍA

Parece ser que una boda llevó de nuevo el nombre de Luis Miguel hasta la mente de Palazuelos, pues por sorpresa, en el mismo evento al que el empresario asistió, se encontraba ni mas ni menos que Izan Llunas, el joven que interpretó al cantante durante su adolescencia en la exitosa serie de su vida. Izan encarnó a Micky en una de las etapas más cruciales de su niñez, donde pudimos conocer la intensa relación que tuvo con sus padres y cómo fueron los inicios de su carrera.

Roberto Palazuelos, ¿felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños?

‘El Burro’, Leonardo García, Ernesto Zedillo Jr y Alejandro Basteri, en divertida reunión de amigos

palazuelos3VER GALERÍA

Es sabido que Roberto fue uno de los tantos espectadores de la serie biográfica, ya que su amistad con Luis Miguel formó parte de la historia y en alguna ocasión llegó a comentar que no estaba de acuerdo con cierta información que estaban revelando. Por lo tanto, era de esperarse que al ver al joven actor que interpretó a su amigo de la adolescencia,  lo reconociera de inmediato. Palazuelos quiso compartir el curioso encuentro, y publicó una  fotografía con el joven en su perfil de Instagram. “Con el gran Izan en Jalisco, ¡sin duda llegará muy lejos!”, escribió augurándole la mejor de las suertes.

palazuelos2VER GALERÍA

Hasta ahora, tanto Luis Miguel como Roberto han mantenido a discreción el estatus de su relación, y aunque el empresario ha dado algunas declaraciones en cuanto a su vida y a la reciente serie, nunca ha dejado claro cuáles fueron los motivos que los llevaron a alejarse.