tulum

La escapada a la playa de Mauricio, Aislinn y Kailani

by Fernanda López

La familia Ochmann Derbez se escapó unos días de la ciudad para disfrutar bajo el sol de las bellas playas de Quintana Roo. Por medio de sus redes sociales, tanto Aislinn como Mauricio, han presumido de los sobrecogedores paisajes que les ha regalado el exclusivo hotel en el se hospedan en Tulum y de lo divertido que resulta vacacionar junto a la pequeña Kailani, que cada día está más grande, sonriente y vivaz con esos grandes ojos azules que la representan.

La guapa familia viajó a las costas de Quintana Roo para asistir a la boda de una íntima amiga de Aislinn, quien compartió por medio de sus stories el feliz enlace. Después de la reunión entre amigos y familia, el trío parece haber decidido aprovechar el viaje para tomarse unos días de vacaciones junto al mar. Por lo que desde el día de ayer, hemos podido disfrutar de diferentes fotografías e historias en las que el matrimonio y su pequeña Kialani, disfrutan de ricos desayunos junto al mar, paseos entre la selva, sesiones fotográficas en la playa y lo más tierno hasta ahora, un momento padre e hija, que Aislinn como es costumbre, logró capturar en el instante exacto.

En la imagen se puede ver a Mauricio disfrutando de un momento de juego con Kailani en un jacuzzi privado. Curiosamente los dos miran al horizonte, mientras Ochmann sostiene firmemente a la ojiazul que cada día se parece más a su guapa madre.

“¿Nos hacían falta unas vacaciones verdad @mauochmann?” escribió Aislinn en el pie de foto de un retrato familiar en la playa. “Lo padre es que Kai no nos dejó dormir”, relató en burla, siendo tan honesta como siempre sobre la aventura de ser padre y las dificultades con las que en ocasiones te llegas a topar.

En las historias, capturadas por Mauricio, se puede notar la increíble figura de Aislinn, misma que ella misma ha confesado, le costó recuperar de forma natural después del embarazo. Al parecer hoy fue el último día de la familia en el paraíso, pero aún sin tantas horas de sueño, y a pesar de haber sido un viaje express, la familia parece haber disfrutado plenamente de su divertido y relajante escape a la playa.