palomo

Los emotivos mensajes con los que Carina Ricco y sus hijos recordaron a Eduardo Palomo en el que hubiera sido su cumpleaños 57

by Fernanda López

Poco más de 15 años han pasado desde que el mundo de la actuación perdió a uno de sus más grandes integrantes, Eduardo Palomo, quien falleció sorpresivamente en el 2003 debido a un ataque cardiaco. Sin duda, el actor mexicano partió antes de tiempo, sin embargo su ausencia solo es física, ya que su familia lo sigue teniendo presente día con día, y esta semana, en la que hubiera sido el cumpleaños número 57 del galán de telenovelas, tanto su viuda, como sus hijos, se encargaron de recordarlo con emotivos mensajes en redes sociales.

palomo1VER GALERÍA

Cuando Palomo falleció, sus hijos eran tan solo unos niños de cinco y tres años, aun así, ambos mantienen bellos recuerdos junto a su padre, recuerdos que su mamá, Carina Ricco, se ha encargado de alimentar y mantener vivos. La viuda del actor dedicó unas bellas palabras al galán de telenovelas a través de su cuenta de Instagram:

“Flaco, hoy como cada año celebramos el día en que naciste. El día en que llegaste a esta vida con esos ojos de luz y trajiste alegrías y amor a quienes estuvimos en tu vida. Hoy seguramente estarás viviendo una nueva aventura y esperamos que donde sea que estés, estés feliz”, escribió junto a una foto del actor. “Quiero que sepas que tocaste el corazón de muchos y que eres recordado con amor por muchos más. Que nosotros estamos bien y que vivimos cada día con amor y alegría celebrando cada minuto que te tuvimos, que aunque breve fue tu paso por este mundo, fue profunda la huella que dejaste en nuestra alma. Te amamos, te extrañamos y te celebramos, porque mereces eso y mas. ¡Te mandamos todo nuestro amor donde sea que estés!”, concluyó el emotivo mensaje.

palomo2VER GALERÍA

Su hija mayor, Fiona, quien actualmente tiene 20 años y ha decidido seguir los pasos de su famosos papá en el mundo de la actuación, también compartió un mensaje lleno de amor y poesía para su padre.

“Feliz cumple Piojito. Celebramos el día el que llegaste y en el que comenzó la historia tan hermosa que escribiste sobre este mundo. Tu locura es gemela a la mía y la seguiré hasta el final. La luna, el sol y el mar son mensajeros, llevándote mis cartas a tinta china sobre un silencio. Las miles de preguntas que tengo para ti y bocetos de mis sueños, mis anhelos y mis dolores. Abrazaré el viento para abrazarte a ti hasta que nos volvamos a ver. Y aunque tengamos otro nombre y otra piel, mi corazón reconocerá el tuyo con la tranquilidad que uno siente cuando después de un largo día de guerras y triunfos, llega a casa”, redactó a corazón abierto, acompañando el mensaje de una foto de Palomo en una de sus mejores épocas como galán.

palomo4VER GALERÍA

Durante los 80´s y 90´s, Eduardo se convirtió en uno de los galanes de telenovela predilectos de la pantalla chica, protagonizando algunos de los proyectos más exitosos de la época como lo fueron Alcanzar una estrella y Corazón Salvaje.

palomo3VER GALERÍA

La pérdida fue dura, tanto para el medio del espectáculo como para amigos y familia, sin embargo, a pesar del paso de los años, el recuerdo del actor mexicano que partió en uno de los puntos más altos de su carrera, sigue vivo y su familia se ha encargado de demostrarlo en cada fecha especial para ellos y para el actor.