kim-bb

Kim Kardashian comparte con sus seguidores el nombre de su cuarto hijo

Ocho días después de la llegada al mundo del pequeño, la empresaria compartió la primera foto del bebé

by Fernanda López

Kim Kardashian se distingue por ser sumamente abierta con cada aspecto de su vida privada, sin embargo cuando se trata de sus hijos, la empresaria puede llegar a ser muy reservada. Así lo demostró en esta ocasión con el nacimiento de su cuarto hijo junto a Kanye West, pues apenas ayer, después de 8 días de misterio, decidió revelar al mundo el nombre del pequeño.

kim1VER GALERÍA

El pasado 10 de mayo Kim anunció la llegada de su cuarto hijo, quien nació por gestación surrogada debido a algunos problemas de salud que han impedido que la celebridad pueda embarazarse de nuevo. Después de que Kourtney revelara en el show de Ellen que la portadora se encontraba en labor de parto, Kim compartió feliz que el bebé había nacido, que estaba saludable y que todo había salido bien. Sin embargo, no dio mayor detalle y únicamente confirmó que había sido un varón. Ayer, 8 días después y haciendo honor a su originalidad en redes sociales, Kim decidió terminar con el misterio y compartir el nombre del pequeño por medio de una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

kim3VER GALERÍA

“Lindo Día de las madres”, se puede leer al inicio de un mensaje de texto escrito por Kanye West. “Con la llegada de nuestro cuarto hijo estamos desmesuradamente bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió el cariñoso esposo acompañando una fotografía donde se puede ver de lejos al recién nacido, envuelto en una mantita mientras descansa en su cuna. Esta es la primera imagen que la famosa comparte del bebé, y aunque aún no se puede apreciar su rostro, la captura de pantalla ha causado revuelo, no sólo por la primicia, si no por el revelador texto que acompaña el pie de foto. “Psalm West”, se puede leer debajo de publicación.

¡Crece la familia! Kim Kardashian y Kanye West reciben a su nuevo bebé

¡Siguiendo los pasos de mamá! North, la hija de Kim Kardashian, camina en tacones como experta

Kim Kardashian celebra la llegada de su cuarto hijo con imágenes de su espectacular 'baby shower'

El original nombre que la famosa pareja eligió para su cuarto bebé, significa “Salmo”. El pequeño llega a crecer la familia siendo el cuarto hijo de Kim y Kanye, que también tienen a Chicago, de un año, Saint, de tres años y North, que cumplirá seis años el mes que viene.

kim2VER GALERÍA

En las últimas semanas, Kim se ha empeñado en demostrar que, a pesar de los rumores de crisis, su relación con West se encuentra mejor que nunca, por lo que, además de mostrarse de lo más cariñosa en la pasada Gala MET, ha publicado diversas capturas de pantalla donde comparte lo amoroso y detallista que es el músico con ella. A penas ayer, la socialité compartía una imagen de su boda, celebrando, por anticipado,  su quinto aniversario junto al músico. “5 años y 4 hijos. La vida no podría ser mejor. nuestro aniversario próximamente”, escribió, dejando constancia de que tanto su matrimonio, como su rol de madre, la mantienen plena y sumamente feliz.