jackyizabel

'Estás más guapa tú mi amor', la simpática reacción de Martín Fuentes cuando Jacky Bracamontes lo cachó viendo a Izabel Goulart

by si Gabriela Cortés

Tras visitar Mónaco, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes continuaron su aventura europea haciendo una parada en Francia, donde se lleva a cabo el emblemático Festival de Cine de Cannes. Este prestigiado evento reúne año con año a un sinfín de celebridades internacionales, y en esta ocasión la pareja mexicana coincidió con una de las modelos más famosas del mundo. El inesperado encuentro provocó una simpática situación, que la conductora quiso compartir con sus seguidores de redes sociales.

Al descansar en un club de playa en Cannes, Jacky y Martín se dieron cuenta de que estaban compartiendo el espacio con una conocida modelo brasileña. “Qué mujer tan más espectacular, Izabel Goulart saliéndose de bañar del mar congelado”, se escucha a la conductora de televisión narrar mientras graba a la estrella de las pasarelas. “Todos los paparazzi aquí y mi Memito babeando… ¿Qué haces, qué haces?”, continuó Bracamontes al hacer primero una toma de los fotógrafos y luego de su esposo, quien estaba muy atento viendo a celeb internacional salir del agua y caminar por la arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

“¿Qué haces ingrato?”, se escucha a Jacky decir en un simpático reclamo a su marido en tono de broma. “Estás más guapa tú mi amor”, dijo el piloto al notar que su esposa lo estaba grabando mientras observaba a la guapa brasileña. El divertido video fue compartido primero por la conductora en sus cuentas de Instagram y Facebook, y después Martín quiso retomarlo en su propio perfil. “Mi Martín derretido por Izabel Goulart”, escribió Bracamontes en una de sus publicaciones.

Izabel Goulart arribó a Francia el lunes pasado, y desde el primer momento acaparó las miradas de todos por su belleza y glamour. En su primer desfile por la alfombra roja del Festival de Cannes impactó con un vestido morado de lentejuelas, con el que presumió su estilizada figura. Y los reflectores no la han dejado ni un momento, pues ahora, su espontáneo baño en las aguas de la Riviera Francesa tampoco pasó desapercibido. Para esta ocasión optó por un traje de baño estampado de dos piezas de la firma Valentino y con bottom de corte alto, con el cual lució espectacular.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Los seguidores de Jacky enseguida comentaron su divertido post, y entre ellos destacó Inés Gómez Mont. “¡Pensé que eras tú! Wowowowow jajaja”, escribió la también conductora. “¡Ay no! Eres lo máximo”, señaló por su parte la también modelo Martha Cristiana. La escena captada por la conductora de La Voz US generó miles de visualizaciones, así como likes y comentarios. Y es que sus fans saben perfectamente que ella y Martín son los mejores compañeros y que además tienen un gran sentido del humor.