Renata, Adriana y Sebastián

Adriana Lima se encuentra en el aeropuerto a Sebastián Rulli y Renata Notni y ¡ella es la que publica la foto!

by Gabriela Cortés

En el mundo de las pasarelas el nombre de Adriana Lima es todo un referente y ahora esta supermodelo brasileña ha traído a México su belleza y glamour. Y no sólo ha sido su visita a nuestro país lo que está dando de qué hablar, sino también su espontáneo encuentro con dos famosos protagonistas de telenovela: Sebastián Rulli y Renata Notni. A su llegada al aeropuerto capitalino, el ex ángel de Victoria’s Secret coincidió con el galán argentino y la actriz mexicana y su reacción fue de los más sencilla y amistosa.

Adriana Lima VER GALERÍA

En este curioso e inesperado encuentro una de las cosas que más llamó la atención fue el hecho de que la fue la misma Adriana quien compartió una foto del momento en que conoció a Sebastián y Renata. “Aterricé en México... y ya estoy haciendo amigos”, escribió la modelo brasileña al publicar la instantánea en su cuenta de Instagram, en la que se le ve guapísima sin una gota de maquillaje mientras posa sonriente junto a Rulli y Notni.

Renata, Adriana y SebastiánVER GALERÍA

“¡Un enorme placer conocerte! Mucho éxito en México”, comentó el actor en la publicación, a lo que la modelo respondió: “Mucho gusto”. Renata hizo lo propio y también escribió en la sección de comentarios: “Fue un placer conocerte, tienes una gran vibra”. Además, la joven no perdió la oportunidad de compartir su propia foto del momento en sus Instagram Stories, destacando lo mucho que admira a la modelo. “Llegar al aeropuerto y toparte con Adriana Lima… ¡casual! ¡Soy tu fan!", señaló la actriz. Al parecer estos dos famosos, quienes protagonizan la telenovela El último dragón, regresaban de Nueva York tras participar en un evento organizado por la cadena Univision.

Renata, Adriana y SebastiánVER GALERÍA

Además de compartir el momento en que conoció a estas estrellas de Televisa, Adriana Lima envió a sus seguidores un mensaje a su llegada al hotel. “Hola México, estoy aquí para mandarte besos y muchas gracias por todo, estoy muy feliz de estar aca en tu cuidad, y los quiero Y mando muchos besos a todos”, dijo la modelo en un video que compartió en sus Stories, disculpándose de antemano por su español, pese a que es casi perfecto. “Perdón por mi ‘portuñol’, voy a intentar hablar más español… Besos, besos”, dijo en un tono muy simpático.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A sus 37 años, y tras casi 20 en Victoria’s Secret, Adriana Lima desfiló por última vez para la famosa firma de lencería. Sin embargo, la brasileña ha seguido adelante con su carrera en el modelaje, y prueba de ello es que es embajadora de diversas marcas. De hecho, al parecer su presencia en México se debe a la promoción de una firma deportiva, pues en sus recientes publicaciones hizo algunas menciones al respecto.

Adriana LimaVER GALERÍA