anahi-cumple

¡Feliz cumpleaños! Rodeada de su familia, Anahí celebra sus 36 años

La cantante compartió varias imágenes de cómo festejó esta especial fecha, en la que su esposo e hijo fueron sus invitados especiales

by si Tania Galván

Cobijada por el amor de los suyos, Anahí celebra este 14 de mayo su cumpleaños número 36. Desde las primeras horas de este martes, sus fans de todo el mundo se volcaron en las redes sociales para desearle un feliz día llenarla de buenos deseos. Además de sus seguidores, la cantante recibió varias felicitaciones de sus amigos, pero hubo una que llamó poderosamente la atención de sus fanáticos, la que le dedicó su hermana mayor Marichelo que, con fotos del pasado, le escribió un texto lleno de amor.

anahi-cumple2VER GALERÍA

Para celebrar a su hermanita, la esposa de Jorge D’Alessio publicó un álbum de fotos al lado de la cumpleañera, lo que llamó la atención es que la primera es de cuando eran muy pequeñas, previo a que ambas debutaran en Chiquilladas, emisión que marcó el inicio de la carrera artística de ambas. Además de sus fotos de infancia, Marichelo compartió más instantáneas con las que hizo un recorrido por los momentos más divertidos al lado de su hermana.

En el texto, Marichelo contó a sus seguidores cómo le pidió a la vida a Anahí, quien llegó para cambiarle la vida: “Hace algunos años pedí con todo mi corazón que Dios me regalara una hermana. Cómo vi que se estaba tardando un poquito, decidí pedirla por todos lados: cumpleaños, Santa, Reyes, Ratón Pérez... y, un día, llegó lo que tanto deseaba. Entendí que Dios se tardó porque estaba trabajado con toda calma en su mejor creación y que me regaló, no sólo, a la mejor hermana, también a la mejor amiga, confidente, apoyo, cómplice, paño de lágrimas, compañera de aventuras, compañera de risas incansables y más. Te podría escribir mil cosas y empezar por... quiero decirte, quiero que sepas... pero entre tú y yo no existe nada que no sepamos y que no nos contemos todos los días. Por eso, este mensajito, es sólo para recordarte cuánto te amo. Y que le doy gracias a Dios por tu vida todos los días de mi vida”, escribió.

anahi-cumpleVER GALERÍA

Ante la conmovedora dedicatoria, Anahí respondió emocionada el mensaje, reconociendo que al leerlo no pudo evitar derramar algunas lágrimas: “Me hiciste llorar mucho. Te amo con todo mi corazón. Gracias por este mensaje tan hermoso”, le contestó la cumpleañera. Por último, Marichelo remató su texto con un: “Verte feliz me hace muy feliz y así deseo que sea siempre!! @anahi ¡Feliz cumpleaños!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-cumple1VER GALERÍA

Aunque no precisó cómo fue su celebración, a través de varias historias en Instagram compartió una imagen al lado de su esposo, Manuel Velasco y de su hijo Manu. En otra, compartió una instantánea en la que aparece al lado de su hermana y de su esposo. Recientemente, la cantante enterneció a sus seguidores con un video de ella realizando un karaoke del tema Rebelde, donde en un momento su hijo canta la estrofa que dice “Y soy rebelde”.