Andrés Manuel López Obrador y Richard Gere

Andrés Manuel López Obrador y su inesperada reunión ¡con Richard Gere!

by si Javier Garibay

A la lista de distinguidos invitados en Palacio Nacional se ha sumado el nombre de otro famoso: el actor y activista Richard Gere, quien sostuvo una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así lo confirmó el mandatario. Tan pronto se dio a conocer la noticia, la reacción por parte de los usuarios en redes sociales ha sido inmediata, sin embargo, no hay mayores detalles sobre este encuentro que ha quedado para el recuerdo en una comentada fotografía.

Andrés Manuel López ObradorVER GALERÍA

López Obrador hizo pública esta reunión en sus perfiles oficiales, revelando la postal del instante en que aconteció la visita de la estrella de filmes como Pretty Woman o Chicago. En esta instantánea aparecen ambos posando para la lente de lo más sonrientes, estrechando sus manos en un gesto de cordialidad. Todo indica que el sitio en el que se tomó la fotografía fue en el despacho del Presidente, en un suceso que tomó a varios por sorpresa. 

Sin ahondar en los motivos que dieron pie a este encuentro, el mandatario solo escribió un breve mensaje para dar detalles de lo acontecido. “Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió Obrador al pie de la imagen, que ha recibido miles de “me gusta” desde que fue dada a conocer. La labor de Gere como activista por los derechos humanos ha sido reconocida a nivel mundial, sobre todo por la cercanía que ha guardado con el Dalai Lama.

Richard GereVER GALERÍA

Entre otras cosas, se dijo que Gere había asistido por invitación del cineasta Luis Mandoki, quien habló de esta visita a su salida de Palacio Nacional. “Como amigos (nos reunimos) … vine con Richard Gere en la mañana…”, dijo a la prensa, en declaraciones retomadas por el diario mexicano Excelsior. En ese mismo espacio, se especifica que no hubo más información sobre esta charla que sostuvo Obrador con el actor de Hollywood.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Andrés Manuel López Obrador y Richard GereVER GALERÍA

Y para no dejar lugar a dudas, Mandoki también descartó, -de acuerdo con Excelsior-, que la visita del actor tuviera como motivo principal la realización de algún proyecto cinematográfico en el país. Este es uno de los mejores instantes para Richard Gere, quien a la par de sus actividades profesionales disfruta de su paternidad junto a su esposa, Alejandra Gere, con quien en ocasiones ha realizado apariciones sobre las alfombras rojas.