Adrián Uribe

¡Vaya susto! Adrián Uribe y el percance que sufrió el avión en el que viajaba a Estados Unidos

by Gabriela Cortés

Entregado siempre a sus proyectos en la pantalla y el teatro, Adrián Uribe no deja de viajar. El actor participa en un show de comedia que lo ha llevado a varias ciudades dentro y fuera del país, sin embargo, fue en uno de estos trayectos que este famoso se topó con una situación imprevista. A través de sus redes sociales, el comediante reportó un percance que sufrió la aeronave en la que viajaba, pero pese al tremendo susto que se llevó, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, y este simpático hombre se encuentra sano y salvo.

Adrián UribeVER GALERÍA

Por medio de su cuenta de Twitter Adrián dio a conocer que el vuelo en el que viajaba junto a Consuelo Duval la noche del 9 de mayo, hacia Texas, tuvo que aterrizar en otro lugar. “Con la novedad que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por mal tiempo”, escribió el comediante en un tuit, antes de detallar que pese a lo dramático que pudiera parecer el percance que sufrió la aeronave, tanto él como los demás pasajeros se encontraban bien. “Van a revisar el avión porque nos pegó un rayo a medio vuelo, pero afortunadamente acabamos de aterrizar, todo bien”, agregó.

adrianavion2VER GALERÍA

Poco más tarde, Uribe manifestó su preocupación por la situación de vuelo, puesto que al día siguiente tenía prevista una presentación de EnParejaDos El Show, espectáculo en el que comparte espacio con Consuelo. “¿Saben qué va a pasar con los que estamos en el vuelo 476 en Zacatecas? Porque tenemos show mañana en Minneapolis”, cuestionó el actor en otro tuit, en el que etiquetó a la aerolínea, misma que no tardó en contestarle: “Adrián, lamentamos que está situación ajena a Aeroméxico te afecte. Por el momento nos mantenemos en espera de que el clima mejore para poder despegar y continuar con tu vuelo”, precisó la compañía.

Adrián Uribe y Consuelo DuvalVER GALERÍA

Tras varias horas, finalmente Adrián notificó en un tercer tuit que la situación había sido resuelta. “Afortunadamente después de una larga travesía ya estamos en Dallas y ya vamos para Minneapolis. Nos vemos en la noche”, escribió el actor, quien el Día de las Madres se presentó según lo previsto en el State Theatre de esa ciudad de Minnesota. A diferencia de su colega, Consuelo no reportó las peripecias ocurridas durante el vuelo, pero sí retuiteó su publicaciones..

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este tremendo susto ocurre justo un año después de que Adrián atravesara por uno de los momentos más difíciles de su vida, ello debido a un grave problema de salud que lo mantuvo un tiempo en el hospital. "Mi vida siempre ha sido de retos. Pero definitivamente el reto más grande lo tuve hoy hace un año cuando entré al hospital por un dolor abdominal y acabé en terapia intensiva. Hoy estoy agradecido por estar vivo y completamente recuperado. Gracias a Dios, gracias a los doctores, a mi familia y al cariño de todos ustedes. Definitivamente la vida nos pone situaciones que necesitamos para la evolución de nuestra conciencia!", escribió el pasado 23 de abril en su cuenta de Instagram.

Adrián y ConsueloVER GALERÍA