Ferdinando, Brenda y sus mellizos

Los mellizos de Ferdinando Valencia, en su primera salida de compras

by Gabriela Cortés

Los días en el hospital han quedado atrás y ahora Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman disfrutan su vida cotidiana como familia de cuatro. La pareja no es la misma desde que recibió a sus mellizos hace un par de semanas, pues ahora es mucho más feliz. Poco a poco han ido retomando sus actividades pero ahora incluyendo a sus pequeños hijos. Cercanos siempre a sus seguidores en redes sociales, el actor y su pareja han compartido con ellos cada paso en esta nueva paternidad, y ahora se trató de una de sus primeras salidas de compras ya con sus amados Dante y Tadeo en brazos.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman VER GALERÍA

“La nueva forma de ir de compras y acompañados”, escribió Ferdinando en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que se le ve de lo más feliz junto a Brenda en un supermercado, cada uno cargando a uno de sus mellizos. El guapo actor de 36 años precisó en su publicación que esta salida tiene el visto bueno del médico que atiende a sus bebés. “¡Tal cual todo es con el permiso y evaluación del pediatra!”, señaló en su post, en el que además de su novia, etiquetó el perfil que tienen Dante y Tadeo en esta red social.

Ferdinando y familiaVER GALERÍA

Esta cotidiana y bella postal familiar enseguida se ganó miles de likes entre los seguidores de los enamorados papás, quienes además no pasaron por alto lo bien que luce Brenda a tan poco de haber dado a luz. Con una gran sonrisa y una figura esbelta, la joven madre se dejó ver como la mamá más feliz, luego de que hace unas semanas permaneciera en el hospital bajo la recomendación de los médicos, debido a la inminente llegada de sus bebés.

 Dante y TadeoVER GALERÍA

El jueves de la semana pasada, la pareja compartió un extenso video en su cuenta de YouTube en el que contaron a detalle lo que vivieron tras la llegada de sus mellizos. Después del Parto - Un inicio inesperado, titularon el clip, en el que Brenda reveló que tuvo que ser sometida a una cesárea, procedimiento que la obligó a estar en cama un tiempo, y que incluso le impidió estar con su pequeño Dante tanto como hubiera querido.  Pero afortunadamente, en cuanto se recuperó de la intervención pudo visitar a su bebé, momento que fue de lo más emotivo. “¿Qué pasó mi amor? Ya vas a estar bien ¿Ya vas a estar conmigo? Tu hermanito te extraña”, se escucha decir a la mamá.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que en el video Ferdinando explicó que uno de sus mellizos tuvo que permanecer un tiempo bajo la vigilancia de los médicos. “La primera noche nos la vamos a pasar nada más con un baby que es Tadeo, porque pues Dante está en cuidados intensivos nada más por chequeo, él está sanito pero nada más lo van a tener vigilado por lo del problema del cordón y la respiración”, contó el galán de telenovelas. Pero todo eso ha quedado atrás, y ahora estos famosos disfrutan la familia que siempre soñó, Brenda como mamá primeriza, y Valencia como un papá más experimentado, pues tiene una hija adolescente llamada Sofía.

Ferdinando y BrendaVER GALERÍA