Anahí y Manu

Manuel, el hijo de Anahí, ya es todo un 'Rebelde' y así cantó derritiendo las redes

by Gabriela Cortés

Si bien la faceta como cantante y actriz ha sido muy importante en la vida de Anahí, su papel como madre la ha hecho la mujer más feliz y plena. Esta guapa mexicana, que por el momento se ha mantenido lejos de los escenarios, no olvida su paso por RBD, la famosa agrupación juvenil que se convirtió en todo un movimiento en Latinoamérica, gracias exitosos temas como Rebelde. Esta canción, que en su momento puso a cantar a millones de fans, ahora ha hecho suspirar a muchos más, ello debido al tierno intérprete que la hizo suya.

AnahíVER GALERÍA

Llena de orgullo, Anahí compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que su hijo Manuel, fruto de su feliz matrimonio con el político Manuel Velasco Coello, interpreta un fragmento del exitoso tema musical. “Y soy Rebelde”, escribió la famosa al compartir el clip, en el que se ve en cuclillas frente a su pequeño, cediéndole el micrófono después de cantar parte de la melodía. Con una voz de lo más tierna, el primogénito de la también actriz se animó a entonar parte de la canción, lo que de inmediato provocó una ola de aplausos entre los presentes. Emocionada al máximo, la ex integrante de RBD tomó dulcemente el rostro de su retoño para darle un gran beso en la mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Colegas, amigos y seguidores de Anahí quedaron cautivados por la interpretación del pequeño Manuel, quien el pasado mes de enero cumplió sus primeros dos años de vida. “¡Awww qué bello Any!”, comentó Estefanía Villarreal, quien también fue parte del elenco de la telenovela Rebelde. Mac Puente, hermana de la cantante y tía del tierno intérprete, también quedó fascinada. “¡Lo máximo mi gordo!”, escribió en la sección de comentarios de la publicación. Incluso el mismo Alejandro Sanz reaccionó con algunos emojis con ojos de corazón.

Anahí y ManuVER GALERÍA

Aunque Anahí no precisó en qué lugar ocurrió el dulce ‘debut’ de su pequeño en la música, fue el pasado 10 de mayo que compartió el momento, fecha en que se celebró el Día de las Madres. Unas horas antes, la celeb mexicana ya había publicado también en su Instagram una tierna foto a propósito de la celebración. “¡Feliz día a todas las mamás!”, escribió la cantante al compartir una selfie, en la que se le ve fundida en un gran abrazo con su hijo Manuel, mientras lo besa amorosamente.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque ha preferido enfocarse ahora en su papel de esposa, madre y escritora, Anahí no olvida a sus fans que la siguen lealmente desde que se inmortalizara con su personaje de Mía Colucci en Rebelde. La famosa comparte de vez en cuando algunos guiños a esa faceta de su vida, aunque ahora la mayor parte de su atención la tiene Manuel, quien se ha convertido en el más encantador protagonista de sus redes sociales.

Anahí y ManuVER GALERÍA