angelica

Angélica Rivera regresa a Televisa, pero no como estás pensando

by si Fernanda López

Después de la tormenta viene la calma, y al parecer para Angélica Rivera las cosas han vuelto a tomar su rumbo. Después de poco más de 6 años dedicada a sus labores como esposa de un candidato a la presidencia y como Primera Dama, la guapa actriz parece estar retomando sus actividades cotidianas poco a poco. Tanto así, que como hace mucho tiempo no sucedía, Angélica fue captada volviendo al sitio que alguna vez fuera su hogar laboral: Televisa.

angelica2VER GALERÍA

Rivera recorrió de nuevo los pasillos que la vieron crecer junto con algunos de sus proyectos más exitosos, pero en esta ocasión, la guapa rubia no volvió con un llamado en puerta, ya que el único papel que estaba interpretando en el momento, era su papel como mamá.

Al parecer, Rivera acompañó al trabajo a su hija Sofía Castro, quien desde hace ya algunos años ha decidido seguir los pasos de su madre y perseguir sus sueños como actriz. “Cuando mamá te acompaña al trabajo”, se puede leer en la fotografía que Sofía compartió en sus redes sociales revelando la peculiar visita de Angélica. “La mejor visita al set”, concluyó con emojis de corazones.

angelica3VER GALERÍA

En los últimos meses, Sofía ha dejado ver la excelente relación que lleva con su mamá y ambas se han mostrado un apoyo incondicional después de que la noticia del divorcio de Angélica y el ex mandatario, Enrique Peña Nieto, fuera confirmado el pasado 9 de febrero. Desde entonces, madre e hija han sido inseparables y Sofía se ha encargado de expresar su inmenso amor y admiración por Rivera en distintos mensajes a través de su perfil de Instagram.

“Has creído en mí antes que nadie, has apoyado todas mis locuras y jamás me has dejado caer te debo tanto... Mamita todo lo que soy te lo debo a ti... GRACIAS POR TANTO”, escribía a penas hace unos días con motivo al día de las madres. De igual forma, la joven actriz ha dado algunas declaraciones a la prensa, donde siempre remarca la fortaleza de su mamá y confirma que ella se encuentra bien, feliz y dispuesta a retomar poco a poco su carrera.

angelica1VER GALERÍA

Hace apenas unos meses Sofía dio una breve entrevista para Suelta la Sopa donde confesó que en efecto, su mamá planeaba volver frente a cámaras en algún momento.  "Ustedes la vieron hace dos días desayunando con la mamá de Maluma, y bueno, ustedes la vieron guapísima, mejor que nunca, con todas las ganas de regresar a su carrera, con toda la energía, y pues muy contenta, esperen porque tiene un proyecto en puerta muy importante… ay, ya les adelanté mucho", expresó en aquel entonces. Así que, es posible que en esta ocasión Rivera solo acudiera al set como porrista de su hija, pero eso no descarta la posibilidad de que pronto, la guapa actriz nos sorprenda con un regreso triunfal a las pantallas.