monaco

Jacky Bracamontes y el festejo de cumpleaños de 48 horas de Martín Fuentes en Mónaco

Paseo en helicóptero, risas entre amigos y un gran pastel con pirotecnia, así fueron las 48 horas del festejo del cumpleaños de Martín Fuentes en Mónaco.

by si Fernanda López

Jacky Bracamontes acompañó a su esposo a disfrutar de unos soleados días en Europa para celebrar dos eventos muy especiales: el día de las madres y el cumpleaños del exitoso empresario. Desde el viernes por la mañana, Martín compartió una fotografía donde se podía ver a la feliz pareja en una cabina de avión. “Adivinen a dónde vamos a celebrar mi cumpleaños”, escribió debajo de la imagen dando una pequeña pista. “El primer minuto de mi cumpleaños lo voy a pasar arriba del avión”, compartió haciendo referencia a las horas de vuelo para dar una idea de su destino.

monaco1VER GALERÍA

Horas después, tanto él como Jacky revelaron finalmente que su destino era Mónaco, lugar donde a parte de reunirse con amigos y familiares para celebrar un año más de vida del piloto, asistieron para presenciar las carreras de la Formula E. Tanto la conductora como su marido, compartieron el destino de sus vacaciones de fin de semana por medio de una serie de videos donde se puede ver a Martín, a la cabecera de una gran mesa de amigos, cantando y celebrando mientras un enorme pastel con pirotecnia es llevado hasta él y un coro de “feliz cumpleaños” se logra escuchar al fondo.

monaco2VER GALERÍA

Como todos los años, Martín compartió esta especial fecha con la conductora, ya que curiosamente se empalma con el festejo del día de las madres. Por lo que Jacky también tuvo su parte de celebración al llegar a su cuarto de hotel y encontrarlo adornado con globos, flores y una botella de champaña -que ella misma compartió le costó mucho trabajo abrir- un lindo detalle de parte de Martín con quien la conductora comparte 5 maravillosas princesitas.

¡Vamos pa' la playa! Las hijas de Jacky Bracamontes cautivan a todos al cantar el tema de moda

Con una foto inédita, Jacky Bracamontes recuerda el día del nacimiento de Paula y Emilia

En ¡HOLA!, ¿A quién se parecen las mellizas de Jacky Bracamontes?

monaco3VER GALERÍA

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEMITOOOO! Un año más de compartir este día ten especial de las madres contigo. Festejemos mucho juntossss ¡Te amo!”, escribió Jacky en una publicación de su perfil, donde se le puede ver sonriente, sentada en las piernas de su marido, celebrando un año más de vida y de amor al lado del padre de sus hijas.

monaco4VER GALERÍA

Por la mañana, la feliz pareja compartió un poco de su rutina del día, misma que se vio acompañada por un viaje en helicóptero hasta el puerto, lugar donde en compañía de sus amigos comenzaron a disfrutar de la Formula E.